;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M√°s Informaci√≥n.

Autor Tema: Pk Xl 75/125  (Le√≠do 2362 veces)

Desconectado Alejandro

• Carburando
  • *
Pk Xl 75/125
« en: Junio 09, 2013, 18:55 »
Hola a todos! Como algunos ya sabreis, otros sospechareis, hace un tiempo ya desde que empec√© este miniproyecto  donde lo que buscaba era darle un lavado de cara a la Vespa e intentar subir algo de cilindrada ya que antes constaba con un motor de 75 (Gracias a junio36 por el motor y a Juanma por el mantenimiento) aunque todovia no lo he terminado creo que ya va siendo hora de que deje constancia de este, asi que ahi va!

Asi se encontraba la moto cuando la compr√© hace ya un a√Īo y poco, creo que bastante bien para los 26 tacos que tiene, quitando la pintura claro esta  :biker:

Luego al casi a√Īo extastamente se me pusieron las cosas de cara y ya me puse manos a la obra

Al las dos semanas creo recordar despues de echar unos cuantos ratos (sobre todo gracias a mi nula experiencia en la mecanica) conseguí tener la moto desmontada:

Y en este proceso me llamo la atencion unos okupas que me encontr√©, descartando al mogollon de ara√Īas que ya quite un par de veces

De la pintura no me ocup√© yo, por lo que no puedo dejar fotos del proceso, asi que os tendreis que conformar con unas fotos de como pinte el escape como ya comente en otro post  :mal:

El escape quedó medio decente, me conformaré con eso ya que en mis primeros planes tenia pensado cambiarlo directamente, pero esto tendrá que esperar un poquito mas..

Desconectado Alejandro

• Carburando
  • *
Re: Pk Xl 75/125
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2013, 19:03 »
La segunda fase, por llamarla de alguna forma. Después de tirarme bastante tiempo para decidir un color, cuando ya lo tenía todo listo en mi cabeza tuve que esperar algo así como 3 meses para que la pintaran, todavía no sé el porqué exactamente pero finalmente como jesucristo a los 3 meses volvió a casa y ahora de color azul!

As√≠ que ahora ya con todas las piezas listas solo me queda el montar que espero que no me cueste demasiado con mi gran experiencia mec√°nica como ya dije anteriormente, que ahora que ya estamos pr√°cticamente en verano y despu√©s de tanto tiempo sin conducir en Vespa estoy con unas cuantas ganas de conducirla ya! Por lo que esto es todo hasta el momento, cuando tenga alg√ļn avance m√°s intentare no tardar otra media vida en subirlo al foro!  :cerveza:

junio36

• Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2013, 12:26 »
que color mas guapo, va a quedar de lujo, al final que has decidido con el sillon?

Desconectado Alejandro

• Carburando
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2013, 12:50 »
Fijo no lo s√© a√ļn, aunque el pl√°stico del asiento lo tengo pintado, as√≠ que por ahora no descarto ninguna opci√≥n, aunque probar√© a que cojan el m√≠o de base y lo hagan monoplaza, a ver como sale el invento pero nada fijo, quiz√°s cambie a √ļltima hora de opini√≥n, como no lo har√© hasta que tenga todo ya a un paso de empezar a conducir

Enviado desde el navegador de abordo de mi Vespa usando Tapatalk

junio36

• Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2013, 08:11 »
oye no puedo ver las fotos que le ha pasado???
no has puesto ninguna del asiento?? la tienes que tener lista ya no?
seguro que en la proxima concentracion nos vemos un saludo alex

Desconectado hazoi77

• Carburando
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2013, 19:57 »
es cosa mía, o ninguna foto se ve? subelas a otro server o al server del foro.
Vespa 160GT Restauración 10%

Juanma

• Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2013, 10:41 »
O cuelgas fotos o te quemó la MOTO ...

Desconectado Fede

• Socio Scooter Club Almer√≠a
  • Experto
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2013, 14:08 »
Si no se ha quemado sola ya no arde.