Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Scooters - Vespa & Lambretta > Bricos

Contacto en la vespa

(1/5) > >>

Xuan:
Hola a todos.

Voy a compartir una de las últimas ñapas que le hice a la vespa, colocarle una llave de contacto.
Con esto conseguimos que no arranque, a no ser que le demos a la llave. No es un antirrobo muy seguro, pero si nos da algo mas de tranquilidad.

Lo primero que nos hace falta, son dos cosas

Una vespa

Y un contacto

Este era de un seiscientos

Xuan:

Seguimos por desarmar los asientos para poder sacar el depósito de gasolina

y marcar el sitio donde haremos el agujero

Yo personalmente elegí este sitio por que casi no se ve y ademas si llevas mas llaves o un llavero  no roza con la pintura y no se marca.

Fraskitete:
La verdad es q algo mas de seguridad da.
Nosotros las colocamos dentro de la maleta delantera, ya q es una 160 y ahi no la ven [emoji16][emoji16].
Pero buen tuto [emoji1303]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xuan:

Ahora tendremos que hacer el agujero para insertar el contacto.

Hay dos formas:
- con brocas (empezando por una fina y luego ir agrandando con las de mas diámetro para acabar con la lima)
- con una corona.

He optado por la segunda, que ademas era justo del diámetro que necesitaba.

Este juego de coronas es la primera vez que lo utilizo. Lo compre en el Aldi (es un supermercado alemán tipo Lidl). Me costaron 12.99 euros y en la caja dice que valen para metal. No estaba muy convencido, pero funcionaron a la perfección.

osvaldo:
buen brico xuan, está muy bien el sitio, no se ve ni hay roces como bien dices, así cuidas la pintura, aunque el mejor antirrobo es no perderla de vista jejeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa