Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Scooters - Vespa & Lambretta > Bricos

Tulipa del piloto

(1/6) > >>

Xuan:
Hola a todos,

como sabéis estoy acabando de restaurar una 125 N, y me gusta rehacer todo lo que puedo, en vez de comprarlo, con el consiguiente ahorro y satisfacción cuando queda bien.
Os cuento lo que hice con el piloto

Del piloto de la vespa solo tenía la carcasa, así que me fui a un chapista que conozco y le pedí un piloto de coche viejo.

Me regaló este que está partido por una esquina

Xuan:
Una vez conseguido el piloto de coche,  recortamos la tulipa roja y la blanca que alumbrará la matrícula.
Con paciencia vamos limando hasta ajustar. Yo lo hice con el esmeril, pero se puede hacer con una lima y mas paciencia

Y este es el resultado.

Xuan:
La goma la saqué de una caja que tengo con gomas (casi todo lo guardo, tiro poco, lo justo), era un pelín mas larga así que la corté, y el corte lo puse hacia abajo. Para poder ponerle dos bombillas (posición y pare) utilicé el interior de un piloto redondo y viejo tipo montesa que tenía en otra caja.

/

El porta lamparas lo atornillaremos directamente sobre la chapa.

Espero que a alguien le sirva la idea.

Saludos

Francisco:
Xuan, no vas a dar de comer a nadie con la restauración, estas hecho un manitas.
A ver estas fotos del piloto colocado.Seguro te queda muy original.

Hansicap:
La virgen valla tio manitas, yo fui a cambiar un alogeno el otro dia y me carge la placa de escallola...enhorabuena compañero ...que fenoooooomenoooo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa