Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Scooters - Vespa & Lambretta > Bricos

Retroquelar chasis..

(1/2) > >>

Juanma:
Como hay mucha gente que me pregunto en su dia, los pasos son los siguientes..

1. Notificar a la ITV la intención de retroquelar: si el número es medianamente visible, el retroquelado lo autorizan ellos y ya está. Si no hay modo de verlo,de oficio informan a la Guardia Civil, concretamente al GIAT, un grupo de investigación.
2. Acreditar la propiedad. Aportar documentación para acreditar la propiedad del vehículo.Informe de Tráfico, DNI , ficha técnica, contrato compra-venta etc..
3. Revisión. Cabe la posibilidad de una revisión ocular por parte del GIAT y, si todo va bien, ellos informan directamente a la ITV de la viabilidad (o no) de la rehabilitación y es la propia ITV quien contacta con el interesado.
    4. Retroquelado. La ITV me ha autorizado a continuar con la restauración (realmente debes contar ya con el oficio de Tráfico y el resto de requisitos legales). Una vez restaurada, ellos mismo la retroquelan añadiendo un \"R\" al final de número original.

osvaldo:
buena informacion Juanma y no se como no la habia visto hasta ahora, gracias

Sunny Deluxe:
Buena nformacion que es bueno.para muchas personas que lo hacen "sin saber" los pasos y pueden tener problemas...gracias juanma por la informacion y me ha pasado como osvaldo no lo habia visto

Indecente:
Hola a todos  quien me puede ayudar
nececito saber el numero de chasis para un vehiculo que tiene el turbo 14411-7F400 gracias

Juanma:
pues supongo que sea una LAMBRETTA !!


100x100 scooter

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa