Hola.
Respecto al punto de avance, poniéndola en 32° me ha coincidido con la marca que tenÃa hecha, parece que va bien. También resulta que tengo una 200 y es otro mundo de sonido de motor, no puedo pretender que vayan iguales.
Por otro lado lo de quedarse acelerada, he vuelto a cambiar carburador, le he puesto el que tenÃa cuando me regalaron la moto, resulta que el conducto interno de bypass para la transición de ralentà a bajos, estaba atascado, ha sido muy difÃcil de desatascar, ahora va mucho mejor. El carburador que le quité, aunque era el mismo, TA18C, los conductos internos eran mayores, por eso estaba loca y no habÃa manera de carburar. Llevo hecho un máster sobre carburadores, y subir o bajar la aguja incide en la transición de bajos a medios, a partir de ahÃ, en alta, se encarga el chiclé de alta directamente. Y antes de esa transición, el conducto de baja y el bypass.
Muchas gracias por la respuesta, ya os seguiré contando.
Por cierto, alguien que confirme lo del avance, porque aunque me ha coincidido con lo que tenÃa marcado, no me fio demasiado, me da la sensación que pica biela de vez en cuando.
Si estoy equivocado en algo de lo que he escrito, ruego que me lo digáis, para aprender nunca es tarde.
Gracias otra vez. Saludos.