;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M√°s Informaci√≥n.

Autor Tema: Solicitud de exencion Impuesto Vehiculos Traccion  (Le√≠do 6809 veces)

Juanma

• Visitante
Solicitud de exencion Impuesto Vehiculos Traccion
« en: Mayo 04, 2012, 09:18 »
Solicitud del ayuntamiento de Almeria para Vehiculos de mas de 30 a√Īos ..

Documentos:

Fotocopia del Ultimo recibdel impuesto de vehiculos
Copia del la ficha tecnica y el permiso de circulacion.
Fotocopia del DNI

http://img155.imageshack.us/img155/8081/imagen001wf.jpg
Solicitud de exencion Impuesto Vehiculos Traccion

Desconectado CHEVI

• Carburando
  • *
Re: Solicitud de exencion Impuesto Vehiculos Traccion
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2012, 23:34 »
una pregunta en almeria es a mas de treinta a√Īos?????
aqui es a los 25...no se si esta mal puesto...o es asi...sin animo de ser ningun listo... :merindo:

Desconectado Francisco

• Socio Scooter Club Almer√≠a
  • Listo para rodar
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2012, 23:30 »
Precisamente hoy he estado preparando la hoja municipal y lo papeles que he de adjuntar para la 125L y la 50, ITV, tarjeta de ciculacion del vehiculo,impuesto municipal si lo pague en a√Īo anterior y recibo bancario del seguro.
Es en este ultimo donde ya tuve problemas en la itv,ya que no consta concepto (matricula del vehiculo) y me pusieron pegas,ahora para la exencion municipal pasa lo mismo,pone euros,numero de poliza,compa√Īia,pero no pone la matricula.
Os ocurre igual en vuestos recibos?creeis es culpa de compa√Īia o entidad bancaria?

Echar un vistazo en vuestros seguros de historicos y ya me decis.
Saludos y felices fiestas desde ALICANTE
MI PARQUE MOVIL:

V. 125N con Sidecar 1957
Seat 600D del 66 
V. 125 L del 63
V. 200 E del 85
V. 50 del 71
V.a T5 Sport 19xx
Yamaha Drag Star 650

Desconectado Fede

• Experto
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2012, 00:00 »
Cita de: \"CHEVI\" post=3131
una pregunta en almeria es a mas de treinta a√Īos?????
aqui es a los 25...no se si esta mal puesto...o es asi...sin animo de ser ningun listo... :merindo:

Si chevi, antes era 25 pero quieren seguir trincando dinero de donde sea y lo subieron a 30

Desconectado Fede

• Experto
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2012, 00:06 »
Cita de: \"Francisco\" post=3137
Precisamente hoy he estado preparando la hoja municipal y lo papeles que he de adjuntar para la 125L y la 50, ITV, tarjeta de ciculacion del vehiculo,impuesto municipal si lo pague en a√Īo anterior y recibo bancario del seguro.
Es en este ultimo donde ya tuve problemas en la itv,ya que no consta concepto (matricula del vehiculo) y me pusieron pegas,ahora para la exencion municipal pasa lo mismo,pone euros,numero de poliza,compa√Īia,pero no pone la matricula.
Os ocurre igual en vuestos recibos?creeis es culpa de compa√Īia o entidad bancaria?

Echar un vistazo en vuestros seguros de historicos y ya me decis.
Saludos y felices fiestas desde ALICANTE

En mis recibos si figura la matrícula, de todas formas se supone que no es obligatorio llevar el recibo.

Desconectado CHEVI

• Carburando
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2012, 11:35 »
toma ya osea 30 a√Īos , vaya tela , que desesperacion , cinco a√Īos mas bueno eso hace de criba para los mas duros en el tema vespas llegar a 30 a√Īos es un logro , tanto recuperando como manteniendo una vespa , pues nada paciencia...

Desconectado Francisco

• Listo para rodar
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2012, 23:20 »
Ya,pero se supone que el recibo ha de indicar matricula.Bueno hoy he presentado la exencion para la 50 y la 125l hasta 2014.
Saludos
MI PARQUE MOVIL:

V. 125N con Sidecar 1957
Seat 600D del 66 
V. 125 L del 63
V. 200 E del 85
V. 50 del 71
V.a T5 Sport 19xx
Yamaha Drag Star 650

Desconectado Fede

• Experto
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2012, 00:01 »
Como que hasta el 2014?
¬Ņ no te la hacen de por vida?

Desconectado CHEVI

• Carburando
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2012, 23:30 »
si fede se refiere que hasta el 2013 no puede hacer la exencion..o hasta el 14,, :cerveza:

Desconectado Francisco

• Listo para rodar
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2012, 15:36 »
La exencion municipal de historico,al menos yo en Alicante,la hago cada vez que paso itv, osea cada 2 a√Īos. En el caso de seilla historico (Con matricula H)esta exento de por vida segun la hoja municipal que recibi en su dia,la itv de este la paso cada 3 a√Īos.
Recuerdo una hoja informativa de la web del 600,que nos puede servir para aclarar cosas, con respecto a la antiguedad del vehiculo y su paso por la Itv.,aunque ya se sabe que las comunidades autonomas deciden y municipios tambien,hay que verifcar en cada sitio.
MI PARQUE MOVIL:

V. 125N con Sidecar 1957
Seat 600D del 66 
V. 125 L del 63
V. 200 E del 85
V. 50 del 71
V.a T5 Sport 19xx
Yamaha Drag Star 650

Desconectado emisucio

• Carburando
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2013, 10:17 »
Hola chicos, tengo una duda administrativa sobre la exención del impuesto de Vehículos de tracción, tengo la ITV pasada en la comunidad Catalana hasta 2015 (ya que la compré allí), lógicamente no creo que presente el recibo anterior de circulación ya que está re matriculado de ahora como Histórico (H).

Para hacer la gestión de este tramite con incluir la fotocopia de inspección, técnica mi DNI y el anexo debería ser suficiente no?

Y otro otro lado, cuando tenga que pasar la ITV en 2015 aqu√≠ en Almer√≠a tendr√© alg√ļn problema al haber pasado la primera revisi√≥n en la comunidad catalana?

Que follón de burocracias y papeleos para todo! Menudo negocio se tienen montado

Desconectado CHEVI

• Carburando
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2013, 11:35 »
Para la exencion solo tienes que presentar el permiso de circulacion , ellos tienen que ver cual fue el a√Īo  mes y dia de la 1¬ļ matriculacion , y por lo de la itv no tendras problemas aqui en madrid la pasamos en guadalajara o en madrid y no hay problema ninguno...

Desconectado Vespacrack

• Carburando
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2013, 00:53 »
Alguien sabe como anda el tema de la excesion en Córdoba? He buscado en miles de webs y ninguna me ha aclarado nada. Se que la mejor manera es llegarme al ayuntamiento o a trafico, pero en ambos casos, me da pereza esperar 2 horas para que me digan algo, así voy a tiro hecho y con la documentación requerida.
Saludos

Desconectado Fede

• Experto
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2013, 01:02 »
Cada ayuntamiento tiene sus propias normativas al respecto asi que si te da pereza ecercarte al ayuntamiento dimelo y un dia que pase yo por Cordoba me paso yo por ti  :lol:  :lol:

Desconectado CHEVI

• Carburando
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2013, 11:38 »
lo que tienes que hacer es llamar al ayuntamiento no ha trafico y ellos te diran...