;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M√°s Informaci√≥n.

Autor Tema: Necesito me ilustren un poquito  (Le√≠do 2791 veces)

Desconectado hack_barr

• En roces
  • *
Necesito me ilustren un poquito
« en: Junio 14, 2012, 21:00 »
hola amigos os escribo para que me gui√©is por que no se que hacer, hace como tres semanas, lleve la moto a Pepe de la calle regocijos, un tio genial por cierto, para que me terminara de poner en marcha mi vespa pk xl restaurada y pintada por mi con cableado de transmision nuevo, ( lo voy a acompa√Īar con una foto) y cuando la lleve estubimos haciendo una valoracion, faltaba algo de tornilleria, como para el tanque la tapadera del ventilador en el motor y poco mas que yo recuerde, ademas de ponerle el carburador, que me pusiera todos los cables como el freno delantero, freno trasero, cuenta kilometros, cambio de marchas y embrague,por que yo no tenia prisioneros y que me habian dicho que para que las marchas vayan bien hay que llevarlas a alguien que entienda y la sincronice, llevo desde Diciembre con el proyecto, mucho dinero y horas invertidas, cual es mi sorpresa, que al llamarlo hoy, me vuelve a decir que le falta tornilleria y que le falta unas piezecitas de plastico que van en el manillar para los cables de las marchas y el gas, que las buscara, que son muy dificiles de conseguir, me ha caido como un jarro de agua fria, ¬°¬°¬°aun no a tocado ni un tornillo de la vespa 3 semanas despues!!!! y poniendo pega en los recambios, como que es dificil de conseguir y cosas asi, vamos que me ha dado a entender que me olvide este verano, pero si no tiene mas de 3 o 4 horas de trabajo, pensando que es un taller y no va ha tener problemas con los recambios, pero me equivocaba, le he dixo que si no le va ha hacer nada y esta alli parada, dice que le llega mucho mantenimiento de motos y que para el es prioritario, ¬Ņ es que mi dinero no vale? he quedado en que si en este mes no la puede tocar que me llame y me la llevo y sigo en el garage haciendo cosas, mi pregunta es sencilla. ¬Ņ Creeis que se lleva tanto tiempo y trabajo lo que le falta a la moto? y para mi la mas importante, se que pepe es de lo mas valorado por aqui, el ya me arreglo el motor cambio de embrague, aceites etc, por eso digo ¬Ņ me podeis dar una alternativa al taller de pepe? donde puedo comprar las piececitas del manillar para los cables? Estoy desesperado yo creia que este verano me subia en la vespa y como es digo joder se la lleve en mayo, menos mal que he llamado yo creia que me la tenia casi lista y resulta que no ha echo nada.Muchisimas gracias aqui estamos para ayudarnos,
[attachment:1]IMG_0689.JPG[/attachment]

[attachment:1]IMG_0689.JPG[/attachment]

[attachment:4]IMG_0674.JPG[/attachment]

Desconectado hack_barr

• En roces
  • *
Re: Necesito me ilustren un poquito
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2012, 21:03 »
No se subir las fotos,

Juanma

• Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2012, 15:05 »
Bueno es muy posible que el repuesto en cuestion no exista como recambio original y Pepe es servicio oficial, y supongo que le cueste mas encontrar ese repuesto...
si es cierto que es algo complicado de encontar, pero no imposible..

http://www.recambiomoto.com/Tope-funda-gas-y-cambio-vespa-al-manillar
http://www.avespat.com/shop/cables-y-fundas/713-vespa-112031.html
http://www.motosguarnerclasicas.masopciones.com/catalogo/VESPA_Manillar_Suspension_Horquilla/TOPE_FUNDA_CAMBIO_VESPA_TX_1_35_euros.html
Si ves que tal compra tu el repuesto y que el te termine de montar la moto..
mas cosas si ves que no encuentras ese recambio abre un post en pedidos conjuntos y la semana proxima voy a comprar en SIP y Scootercenter y ellos seguro que lo tienen....
Bueno y lo del tiempo de una restauracion para que te voy a contar, yo estoy liado con la mia desde Noviembre o asi creo, y aun no esta pintada y de ‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨ para que hablar, si es cierto que a tu moto le queda nada, yo la he visto personalmente, y estoy seguro que en cuanto tengas el repuesto En nada te la tendra lista........
Bueno y un taller alternativo, pues si ya Surmoto no te va, la verdad que para Vespa es dificil, Fede conoce a alguien y no se que mas contarte por que pueden llegar a ser igual de Buenos o de malos....
Lo que te recomiendo es que hablando s eentiende la gente si llegas a un acuerdo y ya que tienes la moto en el taller de Pepe pues busca tu el recambio y le facilitas a el el trabajo o intenta montarla tu...
Pues espero haberte ayudado, para cualquier cosa por aqui estamos..

Desconectado hack_barr

• En roces
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2012, 19:33 »
Muchisimas gracias, eso es justo lo que yo decia, lo de ir comprando yo recambios y poder asi adelantarle el trabajo, por que de lo que si estoy seguro es que en el tema vespa no hay en Almeria ningun mecanico que se le asemeje ni siquiera un poco, a terminacion mecanica como estetica, y si es el trato personal, yo creo que inmejorable, creo que tarde lo que tarde siempre es poco, para los trabajos que hay echos por el y la cantidad de clientes satisfechos que deja, me he portado como un malcriado por el tema fechas y tiempos,( creo que el mundo gira solo para mi) y Pepe no se merece ni si quiera que se hable de el en el foro si no es para ponerlo por las nubes, no me planteo nada mas que las manos de Pepe terminen de arreglar mi vespa y disfrutar de ella y de un mecanico de confianza que se implica en todo lo que rodea a ti  y a tu vespa, y asi poder decir \" Mira que bien va mi vespa me lo ha echo un mecanico de confianza, Pepe\"

Dicho esto doy las gracias a Juanma por abrirme los ojos, y entender que todo lleva su tiempo cuando se hace bien, mejor dicho muy bien, y que hablar de Pepe es hablar del mejor mecanico vespa, asi que espero que siga poniendole el cari√Īo y el esfuerzo que pone en todos sus trabajos, y pido mil perdones por ser un ni√Īo malcriado y no medir las palabras, sin saber quizas que esta no era la manera de formular la pregunta, aunque Juanma creo que si, Gracias Juanma y echale un cable a un malcriado, siempre digo por las formas no por el contexto real que yo queria preguntar, y lo que sobro fue todo lo demas.

Juanma

• Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2012, 21:15 »
Bueno tranquilada e ilusion es lo que se necesita para trabajar en nuestras motos, tu mira si hay buenas y bonitas vespas en este foro, y en otros y nadien las restaura con prisas... n siquiera yo se si este verano voy a tener lista la mia,( el pintor donde la tengo aveces tiene hasta lista de espera de un a√Īo)
Para que te hagas una idea hay una persona que se habra gastado 18.000‚ā¨ ( si lee bien 18.000‚ā¨) en una Lambretta y hace ya mas de un a√Īo y aun no esta lista, eso si te garantizo que el dia que salga a la calle no habra otra igual... (cosa que tienes que pensar tu de la tuya) y nada que aqui en el foro estamos para ayudarnos entre todos y con nuestra aficion y toda la ilusion vamos a intentar terner nuestras motos a la altura de cualquier club de lso que vemos por internet.