;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin煤a navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M谩s Informaci贸n.

Autor Tema: RE - presentaci贸n  (Le铆do 46 veces)

Desconectado COCOLISO

• En roces
  • *
  • Ubicaci贸n: aguadulce
RE - presentaci贸n
« en: Marzo 08, 2021, 12:40 »
Hola a todos.
Pues eso, que me re - presento.
Me tomo la libertad de copiar y pegar mi primera presentaci贸n en diciembre de 2014:

"Hola a todos.
Permitidme que me presente. Me llamo Alfredo y soy aficionado a las vespas desde que mi padre me llevaba de pie con las manos en el manillar mientras que mi madre y mi hermana iban sentadas detr谩s de 茅l. No s茅 que vespa era. Solo recuerdo quera una matr铆cula de Almer铆a ocho mil y pico. En cuanto que pude, me compre en 1989 una T5 que conservo en plena forma, si bien ahora anda con un 200 porque me gusta hacer salidas largas y para carretera va m谩s desahogado el 200 por aquello de los desarrollos m谩s largos. El motor de la T5, despu茅s de varios a帽os y una reconstrucci贸n que le hice yo mismo, ahora anda en una Sprint de 1967, aunque mi intenci贸n es devolverle a la Sprint su motor original, que est谩 totalmente rehecho y en funcionamiento a falta de un encendidillo electr贸nico por aquello de la fiabilidad. Por otro lado, tambi茅n tengo una MZ ETZ 251 que va como un tiro y que alterno en el uso diario con la T5.
En fin, no canso m谩s. Prometo fotillos.
Un saludo a todos."

Bueno, pues nada de eso ha cambiado, salvo algunas canas m谩s y mucho mas tiempo disponible.

Un saludo a todos.
« 脷ltima modificaci贸n: Marzo 08, 2021, 12:43 por COCOLISO »