;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Buenas desde Adra con mi Pk 125 XL  (Leído 215 veces)

Desconectado Morygt86

• En roces
  • *
Buenas desde Adra con mi Pk 125 XL
« en: Agosto 02, 2020, 17:34 »
Muy buenas compañeros!!!

Pues les hago un breve resumen de mi historia. Mi tio siempre tuvo vespas y hace poco pense.... que calor coger el coche en verano y si fueses en moto.... luego me acorde de que mi tio tenia la vespa y le dije que me la vendiese, me dijo que no, que me la regalaba. La moto en general de aspecto no tenia muy mal aspecto si la mirabas a oscuras en el parking subterraneo de su comunidad, me dijo que la dejo funcionando hace 15 años.... pero vamos cuando la lleve a mi casa me di cuenta de que esto era un proyecto para el verano que viene y costoso tanto en tiempo como en material.....

A la vespa le he cambiado ya los intermitentes, paragolpes delantero, la vespa tenia chispa y ahora no tiene chispa con lo cual he tenido que pedir una bobina de altas ducati, el grifo de la gasolina estaba roto y perdia y otro nuevo, el carburador picado asi que nuevo tambien,... y asi mas cosas que no se que tendre que pedir y arreglar.... asi que espero que la aventura termine con un final feliz y espero que me podais ayudar y yo os cuente muchas historias buenas sobre ella

Un cordial saludo!!!

Desconectado Perico 150s

• Carburando
  • *
Re:Buenas desde Adra con mi Pk 125 XL
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2020, 01:35 »
Hola compi.
Que suerte que te regalaran una vespa.
No te desanimes mantener las vespas aveces salen más caras que tener un niño tonto, ja ja ja.
Bueno bromas a parte según comentas tiene intermitentes osea que no es un modelo excesivamente viejo de vespa, que en muchas ocasiones las abuelitas salen algo más caras de mantener.
Saludos desde el Ejido .