;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M√°s Informaci√≥n.

Autor Tema: Buenas desde Adra con mi Pk 125 XL  (Le√≠do 6 veces)

Desconectado Morygt86

• En roces
  • *
  • Ubicaci√≥n: Abdera
Buenas desde Adra con mi Pk 125 XL
« en: Agosto 02, 2020, 17:34 »
Muy buenas compa√Īeros!!!

Pues les hago un breve resumen de mi historia. Mi tio siempre tuvo vespas y hace poco pense.... que calor coger el coche en verano y si fueses en moto.... luego me acorde de que mi tio tenia la vespa y le dije que me la vendiese, me dijo que no, que me la regalaba. La moto en general de aspecto no tenia muy mal aspecto si la mirabas a oscuras en el parking subterraneo de su comunidad, me dijo que la dejo funcionando hace 15 a√Īos.... pero vamos cuando la lleve a mi casa me di cuenta de que esto era un proyecto para el verano que viene y costoso tanto en tiempo como en material.....

A la vespa le he cambiado ya los intermitentes, paragolpes delantero, la vespa tenia chispa y ahora no tiene chispa con lo cual he tenido que pedir una bobina de altas ducati, el grifo de la gasolina estaba roto y perdia y otro nuevo, el carburador picado asi que nuevo tambien,... y asi mas cosas que no se que tendre que pedir y arreglar.... asi que espero que la aventura termine con un final feliz y espero que me podais ayudar y yo os cuente muchas historias buenas sobre ella

Un cordial saludo!!!