;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M√°s Informaci√≥n.

Autor Tema: PRESENTACION  (Le√≠do 14 veces)

Desconectado jumalore

• En roces
  • *
  • Ubicaci√≥n: SEVILLA
PRESENTACION
« en: Mayo 11, 2018, 13:12 »
Buenos d√≠as, soy Juanma y tengo una Vespa 125 L del a√Īo 1964 y os saludo a todos.

Desconectado Tiralatas

• Socio Scooter Club Almer√≠a
  • Carburando
Re:PRESENTACION
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2018, 20:36 »
Saludos y bienvenido.
Vespa Iris px200E 1987 & 150S 1¬ļ Serie.

Desconectado angelradar8

• En roces
  • *
  • Ubicaci√≥n: almeria
Re:PRESENTACION
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2018, 21:43 »
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP   muy buenas  saludazos   vesperos  vesperas  soy de almeria   hace que monto en vespa unos 20 a√Īos u mas  siempre ligado  a otras marcas  a otras  cilindradas  pero con el tiempo te das cuen q la vespa  es la maquina dominante  aunq ya conocia los motoclub  este a√Īo  a sido el primero q e estado ..concentrado con vespas  vespas.. jejej  ya me entendeis   tengo  mi gorda   q asi  llamo a mi vespa  iris  200  disco freno engrase indenpendiente     15  a√Īitos  logicamente maqueada  y siempre  lista para rodar  por cuestiones de trabajo  salgo  poco   y me gustaria  conocer gente de alrededores  para echar ratos de charla  cofy  y demas   cerca de almeria   y claro esta siempe q pueda salir  de concentracion    nada mas    arriba    la vespa   AL PODER    ;)