;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Restauración Vespa 125 N del 58  (Leído 377 veces)

Desconectado Xuan

• Carburando
  • *
Restauración Vespa 125 N del 58
« en: Noviembre 29, 2017, 18:38 »
Os pongo el enlace de la restauración de una vespa 125 N del 58 que restauré hace unos años.
En su día lo fui poniendo en Vespa club Asturias, ya que soy asturiano (aunque residente en Madrid)y fue el primer foro al que me apunté. Luego os conocí a vosotros y solo he recibido buenos consejos. También he hecho alguna aportación.
Espero que os guste

http://www.vespaclubasturias.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=6148

Desconectado Xuan

• Carburando
  • *
Re:Restauración Vespa 125 N del 58
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2017, 19:03 »
Solo comentaros que al terminar la restauración la documenté y ahora  está en perfecto estado de funcionamiento.
Cuando pueda y lo encuentre os pongo fotos de  como está actualmente.

Saludos

Desconectado Tiralatas

• Socio Scooter Club Almería
  • Carburando
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2017, 15:14 »
Suerte de que la iban a tirar y que te la dieron y suerte también que sepas como meterle la mano.
A mi me dan una y no sabría por donde empezar, supongo que desarmar pero ya montar.... Es otra cosa.
Viendo la restauración, vaya apaño que hiciste para el faro, tutorial que también anda publicado por este foro.

Saludos.
Vespa Iris px200E 1987 & 150S 1º Serie.

Desconectado Xuan

• Carburando
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2017, 17:29 »
Si, fue una suerte que me la diesen, estuvo unos cuantos años parada en casa por falta de espacio para poder restaurarla, pero al final.....

Si efectivamente en su día puse un brico del piloto trasero, y si no recuerdo mal otro de "fabricarnos las juntas"

Saludos