;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M√°s Informaci√≥n.

Autor Tema: Alegrar un poco la 125n  (Le√≠do 463 veces)

Desconectado aalberto

• Carburando
  • *
  • Un cl√°sico no envejece, mejora con el tiempo....
  • Ubicaci√≥n: Aguadulce
Alegrar un poco la 125n
« en: Abril 17, 2017, 21:18 »
Hola muy buenas, estoy a poco de terminar mi lambretta y ya estoy d√°ndole vueltas al siguiente trabajillo con el q me quiero poner, la 125n del 56... Como veo q hay unos cuantos expertos de la N, os cometo a ver q pens√°is.
Tengo la 125n v56 con su motor original, el cual pienso "no tocar", es decir, puesta a punto, rodamientos, retenes, etc,etc pero conservándolo original, peeeeroooo tengo un segundo motor y a este si al que me gustaría trastearle para poder sacarle algo más, dado lo justas de potencia q van estas motos.
¬ŅQ se le puede hacer a estos motores para mejorarlo?
¬ŅHay algo en el mercado? Kit de cilindro, encendido electr√≥nico...lo q se pueda.por q no encuentro nada.

Desconectado Ojaldres

• En roces
  • *
  • Ubicaci√≥n: Por aqui
Re:Alegrar un poco la 125n
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2017, 18:27 »
Hola, el otro día vi un kit de cilindro pinasco ( creo que a 160cc), luego también le puedes poner encendido electrónico a 12v y un carburador más grande y con más posibilidades de regulaciones y el escape. Luego siempre le puedes poner el motor de la 150 o de la primavera y ahí sí que tienes miles de combinaciones.
« √öltima modificaci√≥n: Julio 28, 2017, 18:29 por Ojaldres »