;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M√°s Informaci√≥n.

Autor Tema: Nuevo con pregunta, sidecar  (Le√≠do 409 veces)

Desconectado Bauti

• Carburando
  • *
  • Ubicaci√≥n: Almeria
Nuevo con pregunta, sidecar
« en: Abril 15, 2017, 20:55 »
Hola a todos, me presente hace alg√ļn tiempo, pero entre unas cosas y otras, no entro mucho. Para colmo de males, ahora vivo en diferente lugar donde se encuentra la vespa, con lo cual, no puedo hacer nada hasta periodos vacacionales.
Con vistas al verano, estoy empezando a madurar la idea de poner a punto la Vespa. Os cuento.
La vespa es un regalo de un familiar, es una vespa 150S con sidecar homologado en papeles (todo de origen), el √ļnico due√Īo fue mi t√≠o, lo malo es que el con el paso del tiempo, el sidecar se perdi√≥ y pretendo que la moto quede de origen. Problema, que no encuentro originales, solo he visto reproducciones en fibra, en concreto uno que me piden 750 completo de todo, anclajes, rueda y tapizado.
Os pido consejo a vosotros, los gurus de la vespa. Sab√©is de alg√ļn otro sitio? El tema es que si pongo a punto (la moto esta muy entera) y quiero pasar itv, sin sidecar me la pasaran a dos plazas y lo bonito es que tenga su sidecar.
Os doy las gracias de antemano y empezare a tomar nota.

Os pongo el enlace para que veaís las fotos

http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/sidecar-sidecar-98296679.htm

un saludo
« √öltima modificaci√≥n: Abril 15, 2017, 21:48 por Bauti »

Desconectado Rafastreet

• POR MIS RUEDAS
  • Socio Scooter Club Almer√≠a
  • Carburando
Re:Nuevo con pregunta, sidecar
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2017, 11:20 »
Hola, si tiene la adaptacion al sidecar, buscate uno barato y ponselo, es lo suyo, tienes ya lo que muchos quisieran, una vespa sin sidecar hay muchas, pero con él es un chollo.. saludos

Desconectado Bauti

• Carburando
  • *
Re:Nuevo con pregunta, sidecar
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2017, 18:40 »
Gracias rafastreet, como esto va lento, seguire recopilando informacion. Efectivamente lo importante de la vespa es que esta homologada para el sidecar. Lo nico que me hace falta es encontrar el adecuado.