;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M√°s Informaci√≥n.

Autor Tema: PROBLEMA INSTALACION ELECTRICA LUCES VESPA PK125XL  (Le√≠do 329 veces)

Desconectado elintxo

• En roces
  • *
  • Ubicaci√≥n: castro urdiales
PROBLEMA INSTALACION ELECTRICA LUCES VESPA PK125XL
« en: Marzo 14, 2017, 16:00 »
Hola chicos,
Soy nuevo por aquí. Os cuento: me regalaron una PK125 XL hace unos meses y poco a poco la estoy restaurando y arreglando cosillas. Ya la tengo lista y recien pintada pero tengo varios problemas
- el conmutador de la parte derecha del manillar donde va el claxon, cruce y largas tenia 5 pines; pero el nuevo tiene 6 pines y me llegan 7 cables. Cuales tengo que puntear?? Porque no consigo hacerlo funcionar.
- y en la parte izq con el conmutador de intermitencia los pines del nuevo conmutador van en distinta posicion y tampoco consigo que funcione.
He hecho muchas pruebas pero no doy con ello. Ya he comprobado las bombillas y todas funcionan. El claxon tbn funciona.
Si necesitais alguna foto os paso. Espero que me podais echar un cable porque enseguida llega el buen tiempo y quiero sacarla! Gracias!