;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M√°s Informaci√≥n.

Autor Tema: Duda cable cuentakms 125 L  (Le√≠do 364 veces)

Desconectado chiqui76

• En roces
  • *
  • Ubicaci√≥n: Madrid
Duda cable cuentakms 125 L
« en: Diciembre 15, 2016, 23:50 »
    Hola a todos!

Hasta ahora s√≥lo me hab√≠a presentado para ense√Īar la L de 1965 que estoy restaurando poco a poco dados mis nulos conocimientos de vespa en general.El caso es que la moto no tra√≠a cable de cuentakms,y me dirig√≠ a una famosa p√°gina de recambios (luego dir√© cu√°l porque me tienen contento).Les pregunto qu√© cable he de comprar para una L del 65,con el cuadro ovalado,y me indican la referencia correspondiente;cuando me llega a casa,compruebo que el mismo,de secci√≥n cuadrada,no entra en el agujero del cuadro,que es redondo.Ahora me dicen que la moto debe de llevar el cuadro de una 150 S,y que le corresponder√≠a otro cable con un poco menos de grosor.A alguien le ha pasado esto?Saludos y muchas gracias!!

Desconectado osvaldo

• Socio Scooter Club Almer√≠a
  • Scooterista destacado
  • cada uno cosecha lo que siembra
Re:Duda cable cuentakms 125 L
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2016, 14:18 »
en aquellos a√Īos es normal que la fabrica pusiera piezas de otros modelos similares, en muchas motos a pasado esto, otra cosa puede ser que se la cambiara alg√ļn propietario, lo mejor cuando vas a comprar es guiarte por el modelo , pero aparte buscar las caracter√≠sticas de la pieza, con sus particularidades, ya que muchas casas van a vender y listo, no todas pero algunas si
ya nos contar√°s que paso

vespa  tx200
vespa 160 en restauracion