;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Noche en Blanco Almería 2016  (Leído 3544 veces)

Desconectado nirual

• Socio Scooter Club Almería
  • Carburando
Noche en Blanco Almería 2016
« en: Mayo 04, 2016, 20:50 »
Buenas tardes familia!

Ya que nuestro club recupera su normalidad tras nuestra gran fiesta, desde la directiva os queremos informar tanto a los socios como no socios, es decir a todo aquel amante de estos cacharros de una proposición que nos llega desde el ayuntamiento de Almeria.

Han contactado con esta directiva, porque quieren contar con el club de su ciudad para la noche en blanco de Almería capital que tendrá lugar el día 10 de Junio.

Para ello nos han propuesto, hacer una exposición de nuestras bellezas en el paseo de Almería junto a los también bonitos Seat 600. A falta de concretar algún detalle más, nos hacen saber que nuestras máquinas  se encontrarían en un vallado para que nadie pueda hacerles nada, y que nos podrían facilitar un lugar para dejar nuestros cascos y enseres.

Decir que esta exposición según nos comentan desde el ayuntamiento sería de 20:00 a 1:00 aprox.

Antes de dar una respuesta definitiva queríamos saber cuantos podríamos acudir a este llamamiento para que no quede una muestra de 2 o 3 Vespas/Lambrettas y que nuestro club quede a la altura del betún.

Desde la directiva nos gustaría que la respuesta de nuestro club e insistimos cualquier aficionado aunque no sea miembro, fuera a la altura de la solicitud del ayuntamiento de nuestra ciudad, y todo el que pueda acuda a la llamada.

A falta de perfilarlo, hemos propuesto un "pequeña" ruta previa a dejar nuestras maquinas en la exposición, básicamente quedar para tomar un café pasar un rato y luego lucirnos!, como os comentamos esto aun esta por decidir.

Lo que si nos gustaría es que fueseis diciendo tanto socios, como aficionados que se dejan ver por aquí quienes podrían asistir, para poder dar una respuesta lo mas brevemente posible.

Muchas gracias!!
« Última modificación: Mayo 06, 2016, 14:34 por nirual »

Juanma

• Visitante
Re:Noche en Blanco Almería 2016
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2016, 21:16 »
Intentaré bajar al menos 2, si puedo llevo alguna más

Juanma

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2016, 21:17 »
Sería genial hacer un cartel y crear el evento en el Facebook, a ver si me inspiro y busco un cartel

Desconectado Fraskitete

• Carburando
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2016, 23:35 »
Okk juanma seria genial. Contad con todas las de la famili, al menos 4 [emoji16]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado zorrito

• Carburando
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2016, 12:51 »
Contad con una cabecita cuadrada!!
Vespa TX 200. Menuda cabecita cuadrada!!

Desconectado palen

• Carburando
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2016, 20:47 »
contad conmigo.....

Desconectado fufo83

• Listo para rodar
  • **
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2016, 21:06 »
A ver cómo andamos por aquí ya a ver si podemos escaparnos
estamos en restauracion

Desconectado aajbautistah

• Carburando
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2016, 21:52 »
He estado hablando con rafa y contad conmigo tambien a ver si me da tiempo a preparar papeleo y demas y alli nos vemos!!

Desconectado zorrito

• Carburando
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2016, 13:19 »
¿Alguna novedad?

Desconectado Fraskitete

• Carburando
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2016, 20:17 »
Pues que vamos a ir jejeje A ver si nos ponemos de acuerdo y vemos una rutilla.
Es que estamos liaos con lo de Francia [emoji28]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado zorrito

• Carburando
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2016, 20:25 »
No problem.  Si necesitais ayuda..... y dos ruedas  :D :D, aquí estoy

Desconectado aitorejido

• Carburando
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2016, 14:03 »
Buenas cuando sepáis horarios de la hora a la que tenemos que aparcar a nuestras señoritas y si hacemos ruta antes avisad,
También si alguien va rodando desde el ejido o desde Roquetas decidmelo y ya vamos para ayi. Un saludo
al manillar de una 125s del 58

Desconectado nirual

• Carburando
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2016, 17:06 »
Buenas tardes compañeros actualizamos este tema a falta de unos días.

La hora de llegada al punto de exposición nos indican que es en el margen de 20:00 a 20:30 (No los vamos a hacer esperar mucho)

Como ruta lo que planteamos es algo light ya que muchos compañeros trabajan. Entonces se me ocurre lo siguiente:

Recogemos a los que vengan desde la zona del poniente (Aguadulce Roquetas Ejido Adra...) sobre las 17:15 en la gasolinera de Trino como suele ser habitual.

Rodamos por la Avenida Cabo de Gata dirección, Paseo Marítimo para tomarnos un café/lo que os apetezca (dependiendo los que seamos llamo para reservarnos hueco en la Térmica)

Sin apalancarnos mucho sobre las 19:45 deshacemos el camino es decir, volvemos por Avenida Cabo de Gata para subir por la Rambla Obispo Orberá y entrar por Puerta Purchena al Paseo de Almería.

Todo aquel que se anime al café decidlo cuanto antes mejor para hablar con el local donde paremos para que nos guarde un hueco para nuestras maquinas y para nosotros. Aquellos que no podáis venir, Recordad que para las 20:00 debemos de ir entrando al Paseo.

Desconectado aitorejido

• Carburando
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 06, 2016, 17:47 »
Yo es la primera vez voy a salir com vosotros. La gasolinera de trino no se cual es  :-\
al manillar de una 125s del 58

Desconectado nirual

• Carburando
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2016, 17:52 »
Jejeje disculpa Aitor es la que está en la parte baja de la Rambla conforme entras a Almeria por el puerto y continúas por el Paseo del Parque es la primera que te encuentras no tiene pérdida

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk