;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin煤a navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M谩s Informaci贸n.

Autor Tema: Nueva evoluci贸n!!  (Le铆do 5323 veces)

Desconectado victor.v.lopez.1

• Carburando
  • *
Re:Nueva evoluci贸n!!
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2016, 08:40 »
Pues si no se si la tiene, nosotros se las pillamos a KOSO..
Aqui la puedes ver, hay 2 medidas, hay que adaptar un poco la rosca ( yo le hago rosca con un macho ) y quedan genial..
https://diogenesscootershop.com/shop/article/abrazadera-sensor-temperatura-vespa/
Me lo miro juanma!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

• Carburando
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 22, 2016, 12:27 »
Bueno... como no e podido subir el video de la primera puesta en marcha del motor... os dejo este link donde podeis ver el video!

En este se ve el escape y el velocimetro de sip.

Todab铆a no e podido realizar una pruba de marcha, ya ke estoy con alguna modificaci贸n m谩s en la pepa... espero ke en los proximos d铆as pueda empezar el rodaje! eso si... muy tranquilo y har茅 1000 kilometros sin apretar ni subir de vueltas el motor!

As铆 ke os ir茅 explicando como va esta preparaci贸n!

Salu2.

• Carburando
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2016, 13:51 »
Bueno se帽ores!! Hoy ha sido la primera prueba en carretera de la nueva evoluci贸n! La verdad ke ha ido muy bien!! Al estar en rodaje voy graso... como la moto no ratea en exceso en bajos y aguanta bien el relenti... de momento lo dejo as铆 los primeros 500kilometros... luego empezar茅 a carburar.

Salu2.

• Carburando
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 25, 2016, 19:46 »
Esto va a mejor!! Hoy le hemos echado 100 kil贸metros y la pepa con su nueva preparaci贸n se a portado como una campeona!! La verdad ke se va soltando el cilindro y sin pasar de medio gas, esto en comparaci贸n con la anterior preparaci贸n no tiene ni punto de comparaci贸n!! Sin exagerar os digo ke a medio gas va igual ke con el polini!! Cuando tenga el rodaje echo y se pueda carburar bien... esto ser谩 un misil!!!

• Carburando
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 01, 2016, 19:31 »
Bueno se帽ores la cosa va madurando! la verdad que estoymuy contento con esta evoluci贸n de mi pepa!! la respuesta de la moto es espectacular y hay diferencia en comparaci贸n con lo anterior.

Lo unico es que por ciudad cuando vas a punta de gas ratea como una conden谩!! pero.... buscando por otros fors e encontrado la soluci贸n!! y ahora va espectacular!! se acabaron los rateos!!

La soluci贸n a pasado por lo siguiente:

Cambiar chicle de bajas a un 45 (de serie este carburador trae un 50).
Bajar la aguja y ponerla en la primera posici贸n (de serie en la segunda).
Cambio de la chimenea del carburador por una m谩s peque帽a, la AQ264 (de serie AQ266)

Ah!!! y el chicle de alta al final e puesto un 108 (de serie un 105).

Con este la moto es una delicia en todos los regimenes!!

Tambi茅n deciros que esta configuraci贸n elimina los rateos en bajos en este carburador... PHBL 25 con admisi贸n directa a cilindro (cilindro MALOSSI MHR ALUMINIO), con laminas (kit completo de malossi).

Ahora mismo ya llevo unos 250 kilometros de rodaje... quiero hacerle unos 800 o 1000 kilometros sin apretar... y luego... GAAAAAASSSSSS!!!

PD: Lo proximo que habra que mirar es un tubo mejor que el polini... por ke seg煤n e visto con otros, tipo VSP o JL estira como una conden谩!!

Salu2.

Juanma

• Visitante
« Respuesta #20 en: Abril 02, 2016, 13:11 »
Yo llevo montado un JL y hemos vendido ya muchos y la verdad que muy contento con el ! incluso tanto yo como otro compa帽ero pasamos la ITV con ellos sin problemas ( con fibra nueva, claro esta ) con nuestras ancianas...

• Carburando
  • *
« Respuesta #21 en: Abril 02, 2016, 16:13 »
Yo llevo montado un JL y hemos vendido ya muchos y la verdad que muy contento con el ! incluso tanto yo como otro compa帽ero pasamos la ITV con ellos sin problemas ( con fibra nueva, claro esta ) con nuestras ancianas...
E encontrado uno por Internet a un precio muy bajo!!! Ya est谩 pedido y a la espera de recibirlo!!!

• Carburando
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 03, 2016, 22:38 »
Bueno se帽ores!! El tubo en cuesti贸n ya lo tengo... pero como tengo le cortar el chasis para poder instalarlo... y voy un poco mal de tiempo... a煤n no lo e podido instalar...

Lo ke si ya e empezado a carburar y apretar un poco esta preparaci贸n!! Ya ke estoy ya con 800 kil贸metros...

Esto es un avi贸n!! Si le pongo alas seguro ke sale volando!! E visto por otros foros ke con el escape jl cuando entra en resonancia notas un tir贸n de la ostia!! Vamos haver si encuentro tiempo para montarlo y probarlo... pero con el polini ya es una pasada!!

Juanma

• Visitante
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2016, 07:52 »
El m铆o cuando entra en resonancia te crujen las muelas , jjjj

• Carburando
  • *
« Respuesta #24 en: Mayo 12, 2016, 13:47 »
Bueno.... ya lo tengo montado!!!! Madre m铆a!!! Ke cambio!!! Es espectacular el cambio con el escape polini!!!

Este cuando subes rondando las 6000 rpm, y el escape entra en resonancia... pega un tir贸n de la ostia!!! Parece como si le entrara un turbo!!

La pega es que en la pk xl queda un poco inclinado... la verdad ke me gusta m谩s como queda... y luego ke hay ke alargar un poco en la uni贸n con el codo, ya ke sino toca la bufanda del tubo en la rueda... pero si llev谩is una buena preparaci贸n en vuestro motor os lo recomiendo al 100%!!!

[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/

« 脷ltima modificaci贸n: Mayo 12, 2016, 13:48 por victor.v.lopez.1 »

Juanma

• Visitante
« Respuesta #25 en: Mayo 13, 2016, 07:29 »
JL para m铆 es uno de los mejores escapes

• Carburando
  • *
« Respuesta #26 en: Mayo 17, 2016, 08:33 »
JL para m铆 es uno de los mejores escapes
Sin duda, adem谩s rodando por ciudad lo encuentro m谩s silencioso ke el polini...

Desconectado osvaldo

• Socio Scooter Club Almer铆a
  • Scooterista destacado
  • cada uno cosecha lo que siembra
« Respuesta #27 en: Mayo 17, 2016, 20:44 »
est谩 muy guapo, aunque est茅 inclinado jejeje

vespa  tx200
vespa 160 en restauracion

• Carburando
  • *
« Respuesta #28 en: Mayo 17, 2016, 21:38 »
est谩 muy guapo, aunque est茅 inclinado jejeje
Cada dia me gusta m谩s como queda!!

Una cosa ke si ke os quer铆a comentar es ke al final e bajado de 45 a 42 el chicle de bajas... segu铆a rate nad贸 un poco a punta de gas y ten铆as ke ir reducci贸n marcha para ir con un poco m谩s de gas... con el de 42 se acab贸!! Puedes ir por ciudad o llaneando con marcha larga a punta de gas sin el m谩s m铆nimo rateo!!

Lo pr贸ximo ya ser谩 pintura!!