;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin煤a navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M谩s Informaci贸n.

Autor Tema: Re: Restauraci贸n Vespa Super  (Le铆do 1672 veces)

Desconectado manuvilla

• Carburando
  • *
  • Ubicaci贸n: C贸rdoba
Re: Restauraci贸n Vespa Super
« en: Febrero 16, 2016, 19:44 »
Pues como se que os gusta ver los trabajos que hacemos los foreros (igual que a mi) me gustar铆a compartir con vosotros la restauraci贸n de mi Vespa s煤per, decir que no soy profesional ni nada por el estilo y que mis conocimientos en mec谩nica son casi nulos, pero viendo post como este por los foros se aprende mucho.

Bueno pues esta es la Vespa cuando llego a casa, era de un vecino que la tenia guardada en una cuadra, y que me la vendi贸 a muy buen precio con la condici贸n de que fuera a sacarla yo de donde estaba guardada

Tras un tiempo en el s贸tano de mi casa y despu茅s de ahorrar un poco decid铆 empezar con el proyecto, lo primero de todo arenar todo el chasis y piezas, estaba muy bien conservada pero tenia mucho oxido superficial en los bajos y zona del motor.

Desconectado manuvilla

• Carburando
  • *
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2016, 20:08 »
Pues siguiendo con el tema, como ya tenia una SL totalmente de serie, me apetec铆a algo m谩s rutero y con lo que poder ir m谩s o menos al paso de las vespas de m谩s cilindrada, con la SL siempre iba el ultimo jejeje

El motor original no estaba en muy buen estado, y me salio la oportunidad de comprar un motor echo entero de un siniestro con tan solo 700km, vamos que no tenia ni el rodaje como quien dice.

La configuraci贸n del motor es, un motor base de pks 75 con cilindro polini 130cc, carters encarados, rotativa abierta y cig眉e帽al especifico para laminas, admisi贸n por laminas, embrague malossi de 4 discos, desarrollos de primavera 125, encendido ducati y carburador 19 con chicles subidos ( lo suyo ser铆a un 24 jeje), bueno y escape polini de toda la vida, todo echo por un taller profesional.