;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M√°s Informaci√≥n.

Autor Tema: Perdiendo aceite como un condenado.  (Le√≠do 1099 veces)

Desconectado Tiralatas

• Socio Scooter Club Almer√≠a
  • Carburando
Perdiendo aceite como un condenado.
« en: Enero 30, 2016, 21:06 »
Buenas, pregunto mas que nada para ver por donde voy limpiando e ir observando el problema el cual acabara en el mec√°nico obviamente.

Hace unos meses se le quito el mezclador automático porque por lo visto perdía por el, aparentemente mejoro pero me voy dando cuenta que siempre llevo las ruedas marcadas de aceite en espiral, desde hace unos dias la cosa es demasiado exagerada.
Hice algunas fotos y ma√Īana intentare limpiar como pueda, supongo que con KH7, porque no se si existe m√©todo mejor, e ir mirando para ver si puedo facilitar la tarea del mec√°nico, cosa que dudo.

He ido a la Almadraba de Monteleva (Cabo de gata) desde Almería capital, café y vuelta a casa, dejo la moto aparcada en la cochera y tras una hora, me encuentro lo siguiente.

Alguna foto mas como por ejemplo parte de abajo del cilindro por donde sale el escape, no esta muy bien enfocada.

Otra de por donde debe de andar la tapa del embrague, si digo alguna burrada me perdon√°is, xDDD

Debajo de la zona del filtro del aire.

No es la mía pero aspecto que suele tener la rueda.

Saludos y como comentario con respecto al embrague no he notado nada raro ni en frio ni en caliente por si acaso perdiese por esa zona.
Vespa Iris px200E 1987 & 150S 1¬ļ Serie.

Juanma

• Visitante
Re:Perdiendo aceite como un condenado.
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2016, 10:47 »
Pues lleg√≥ la hora de una limpieza de motor, cambiar toricas de embrague juntas y alg√ļn ret√©n, lo bueno que todo es muy barato.... Adem√°s habr√° que ver de qu√© manera esta anulado el mezclador, no con solo quitar el tubo del aceite es suficiente.
Pero bueno tienes lo normal de una vespa de esa edad

Desconectado Tiralatas

• Carburando
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2016, 14:08 »
Gracias por la respuesta como siempre, por lo menos uno se queda mas tranquilo, sabiendo que son juntas y demás. Ahora a ver como lo hago para hacer la operación y no quedarme sin vehículo.
El mezclador, se que el tubo de aceite no esta puesto en su sitio pero nada mas.
Supongo que ni molestarme en limpiarlo yo que de todas formas lo que puedo hacer es superficial.

Saludos.

Juanma

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2016, 07:57 »
Llámame y te explico, o pasa por allí cuando quieras.
No hace falta que te quedes sin moto es sencillo

Desconectado Tiralatas

• Carburando
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2016, 10:41 »
Llámame y te explico, o pasa por allí cuando quieras.
No hace falta que te quedes sin moto es sencillo

Gracias como siempre, pero como me suele pasar con el trabajo solo tengo libres los domingos. Cuando pille algunos días de vacaciones lo vemos. En teoría debería de ser pronto.
Saludos.