;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M√°s Informaci√≥n.

Autor Tema: """" FELIZ 2016 """  (Le√≠do 710 veces)

Desconectado osvaldo

• Socio Scooter Club Almer√≠a
  • Scooterista destacado
  • cada uno cosecha lo que siembra
"""" FELIZ 2016 """
« en: Diciembre 31, 2015, 14:28 »
compa√Īe@s quiero desearles a tod@s un feliz 2016, espero que √©ste a√Īo sea muy bueno para todos, y que no paremos de hacer kil√≥metros, disfrutando en todo momento de √©sta hermosa afici√≥n que nos une, y siempre llevando el nombre de nuestro querido club por bandera, que entre todos estamos poniendo en el mapa del scooter cl√°sico a  "" Scooter Club Almer√≠a ""
gracias al apoyo de todos los socios durante √©ste a√Īo, y deseando que el a√Īo que viene seamos m√°s, les pido disculpas si en algo les e fallado, pero para mi a sido un a√Īo muy dif√≠cil y siempre e intentado hacer lo mejor para √©ste nuestro querido club
por √ļltimo quiero saludar a todos los usuarios de √©ste foro que gracias a todos ellos nuestro foro sigue funcionando
FELIZ 2016
 ;)

vespa  tx200
vespa 160 en restauracion

Desconectado Fraskitete

• Carburando
  • Ubicaci√≥n: El parador de las hortichuelas
Re: """" FELIZ 2016 """
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2015, 21:56 »
Feliz a√Īo nuevo a ti tb Osvaldo. Esto sigue adelante gracias a todos. Un abrazoo [emoji322][emoji322][emoji322]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanma

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2016, 11:25 »
Igualmente compa√Īero, nos vemos pronto

Desconectado Sunny Deluxe

• Listo para rodar
  • By: Sunny Deluxe SS
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2016, 13:24 »
Feliz A√Īo a todos los Scooteristas de este foro, a los socios de este grandisimo Scooter Club Almer√≠a y a todos en general, sin vosotros esto no sale.
Vespa 200 DN & Vespa 133 ss