;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M√°s Informaci√≥n.

Autor Tema: Vespa pk junior no arranca  (Le√≠do 798 veces)

Desconectado marelote

• En roces
  • *
  • Ubicaci√≥n: Almeria
Vespa pk junior no arranca
« en: Octubre 24, 2015, 16:56 »
Hola a todos!
Tengo un problemilla con mi vespa pk junior. Resulta que ultimamente la vespa me fallaba en marcha y me dejaba tirado, la dejaba unas horas y volv√≠a a arrancar...(me pas√≥ 3 veces y supuse que seria alguna masa) hasta hace dos d√≠as que dejo de arrancar. Retir√© buj√≠a y comprob√© que no hab√≠a chispa. con lo cual deduc√≠ que era problema de la bobina de alta. Compre una nueva, la cambi√© y la vespa sigui√≥ en la misma situaci√≥n, sin arrancar. El problema entonces viene del encendido supongo, pero ahi ya mi conocimientos ya no llegan... unicamente consegu√≠ arrancarla despu√©s de mucho probar... puenteando los dos cables de corriente que tiene el encendido (amarillo y negro) y metiendole esa corriente a la bobina de alta directamente al cable negro de esta y... bual√° saca chispa y da un peque√Īo calambre con lo que consecuentemente se puede arrancar la moto pero no circular xq va totalmente descordinada, petardea, no anda, humo blanco, se ahoga...
Alguien me puede ayudar a resolver el problema? Que debo cambiar? Necesito también una herramienta especifica un extractor xq no puedo sacar el plato...
Alg√ļn alma caritativa que me la pueda prestar?
Muchas gracias a todos de antemano y perdonad por la parrafada....

Juanma

• Visitante
Re:Vespa pk junior no arranca
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2015, 20:26 »
Necesitas un extractor y supongo que el pick un tendr√°s que cambiarlo