;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Restauración Mini Cooper del 72  (Leído 2238 veces)

Desconectado Javilucar

• Listo para rodar
  • **
Restauración Mini Cooper del 72
« en: Mayo 30, 2012, 20:36 »
Pues abro este post para enseñaos el nuevo proyecto, se trata de un Mini Cooper del 72 que le han \"relagado\" a mi hermano a cambio de la mano de obra de pintar un camión de 1948, el material lo paga el dueño, pero tiene unas cuantas horas de trabajo, menos mal que de chapa se restauró hace algún tiempo y esta de 9.

A lo que iba, aquí os dejo un par de foticos.

[attachment=92]lafoto.JPG[/attachment]

[attachment=93]lafoto2.JPG[/attachment]

[attachment=94]lafoto1.JPG[/attachment]

Está casi completo de todo, solo falta el asiento del copiloto, el trasero y la luna trasera. Bueno, y el aire climatizado!!! :colocao: Además, arranca y hace burnnnnnn.

Ya iré contando como va la cosa, de momento yo no he podido ni verlo, y es que o estoy en paro o trabajo de 7:00 a 20:00, manda huevos...

Desconectado Sunny Deluxe

• Socio Scooter Club Almería
  • Listo para rodar
  • By: Sunny Deluxe SS
Re: Restauración Mini Cooper del 72
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2012, 22:36 »
javi yo tuve uno era un 1275gt y casi lo termine pero tuve que venderlo obligatoriamente,... :castigo: , este se ve muy bien, es un cooper original, lo se por el salpicadero y demás detalles como las llantas tambien, y en teoría llevaba por el freno de mano otro detalle para diferencias de una replica al original cooper, dile a tu hermano que ha disfrutarlo... :bailon:
Vespa 200 DN & Vespa 133 ss

junio36

• Visitante
Re:Restauracion Mini Cooper del 72
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2015, 08:14 »
Esta preciosidad es una lambretta ld del ano 59,asi ha llegado,y poco a poco ire poniendo alguna que otra foto de la restauracion.

creo que esto no va aqui