Buenos dÃas Vesperos.
Lo primero aunque tarde FELIZ AÑO A TODOS!!. Pasadas ya las fiestas y volviendo a la normalidad, la semana que viene al 90% me haga con la T5 que os comente, quitando el miedo de que salga buena (porque estas cosas no dejan de ser un melón) esta semana me he dedicado a preguntar el tema de la documentación y me han surgido unas cuantas dudas.
Lo primero es que el vendedor me dijo que todos los papeles están en regla a falta de la ITV, y ahà esta la primera pregunta. ¿Tengo que pagar todas las ITVs que le hayan faltado? es decir, pongamos que la ultima fue hace 10 años, ¿tendrÃa que pagar 5 ITV? se que es una tonterÃa y yo pienso que no pero es lo que tiene comentar con amigos y que te metan el susto en el cuerpo.
Otra cosilla ayer estuve en trafico y aunque el funcionario de turno fue muy amable no me termino de aclara el tema del cambio de titular. Me dio el impreso tipo y listo, le pregunté si hacia falta hacer un contrato de compraventa y me dijo que al ser una vespa de tanto tiempo no. ¿El contrato es entonces un documento entre comprador y vendedor no es para trafico?.
Le pregunte que como podÃa saber si tenia algún tipo de carga y me soltó la misma canción que al ser una vespa no creÃa que tuviera ninguna carga

, luego le pregunte a mi mecánico y me dijo que pidiera un impreso que se llama Nota simple en trafico y que hay aparecen todos los datos. ¿Esto es as�
Y ya de verdad que es la ultima que esto me ha salido muy extenso lo siento

He pensado que como es un dinero el que tengo que soltar y no es que ande muy boyante (Estudiante al fin y al cabo), pagar la moto y hacer solamente la transferencia y guardar unos meses siendo mÃa la moto en el garaje. Pero he leÃdo que si haces el cambio de titular y no pasas la ITV Trafico se queda con la documentación retenida hasta que la pases ¿Esto es cierto? de ser asà ¿Luego "liberar" la documentación tiene algún coste?
Perdón por la extensión pero es una gran decisión para mi y no quiero cagarla.
GRACIAS POR LA PACIENCIA VESPEROS!!