;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M√°s Informaci√≥n.

Autor Tema: filtro de aire 125fl elestar  (Le√≠do 1415 veces)

Desconectado ferpecto

• Carburando
  • *
  • Ubicaci√≥n: palomares
filtro de aire 125fl elestar
« en: Diciembre 10, 2014, 13:16 »
Hola .
Tengo mi primer problemilla y como buen novato necesito toda la ayuda posible
 Mi vespa consum√≠a  mucho carburante hasta que esta ma√Īana lo perd√≠a directamente a cascoporrillo al levantar el sill√≠n y ver el carburador desde arriba veo que la caja del filtro de aire esta rajada por donde abraza la brida, con lo cual esta claro que tengo que cambiarla, mis preguntas son las siguientes:
-la perdida de gasolina viene dada por ello o no tiene nada que ver y tendría que ver las juntas del carburador?
_ya que voy a cambiar alguna mejora ? es un carburador  delorto original.
_ y por ultimo ..lo prometo alg√ļn sitio en almeria donde poder comprarlo.. as√≠ lo puedo arreglar este finde semana xq si lo pido fuera no llega a hora.
mil gracias por adelantado

Desconectado ferpecto

• Carburando
  • *
  • Ubicaci√≥n: palomares
Re:filtro de aire 125fl elestar
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2014, 13:20 »
ahi va fotico

Juanma

• Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2014, 08:16 »
Que chicle de alta lleva ??

100x100 scooter

Juanma

• Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2014, 08:18 »
Pq este el filtro rajado no consume más gasolina, las fugas de gasolina las tendrás por las juntas del carburador o por el macarrón de la gasolina

100x100 scooter

junio36

• Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2014, 08:35 »
no creo que por el filtro del aire tengas fuga de gasolina, mas bien como dice juanma en las juntas o en el tubo de la gasolina, este ultimo con el tiempo se pone durisimo y se raja. el tubo lo puedes comprar en muchos sitios, estrada en la av. mediterraneo, por ejemplo. las juntas no se si tendran en la piaggio en calle granada.
cuentanos como lo has solucionado, si es que has podido
saludos

Desconectado angelsaca

• Socio Scooter Club Almer√≠a
  • A pleno gas
  • Plastic Not Classic
  • Ubicaci√≥n: Adra - Almeria
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2014, 21:52 »
Puede que tengas mucho reflujo por ir gorda. Revisa la bujía, incluso quita el carburador y le metes un limpión.

Y como dice Juanma, revisa el grifo y el macarrón que no pierda.

Classic Not Plastic
Vespa 160 & Vespa 90 SS
Classic Not Plastic
Arrancando la vespa a pat√°s!

Desconectado angelsaca

• Socio Scooter Club Almer√≠a
  • A pleno gas
  • Plastic Not Classic
  • Ubicaci√≥n: Adra - Almeria
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2014, 21:55 »

no creo que por el filtro del aire tengas fuga de gasolina, mas bien como dice juanma en las juntas o en el tubo de la gasolina, este ultimo con el tiempo se pone durisimo y se raja. el tubo lo puedes comprar en muchos sitios, estrada en la av. mediterraneo, por ejemplo. las juntas no se si tendran en la piaggio en calle granada.
cuentanos como lo has solucionado, si es que has podido
saludos

Goma de gasolina, que sea para gasolina creo que son de silicona, yo la compro en una tienda n√°utica. Lo de las juntas, con un cutter y un trozo de papel de juntas de 0,4-0,5 mm las haces tomando de molde las originales. Estas yo tambien las compro en una tienda de repuestos n√°uticos.

Classic Not Plastic
Vespa 160 & Vespa 90 SS
Classic Not Plastic
Arrancando la vespa a pat√°s!

Juanma

• Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2014, 10:42 »
Si ves que hay mucho reflujo por la admisión habrá que ver el estado de la rotativa

100x100 scooter