;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M√°s Informaci√≥n.

Autor Tema: Foro  (Le√≠do 1644 veces)

Juanma

• Visitante
Foro
« en: Marzo 29, 2014, 12:51 »
Lo primero dar las gracias tanto a √Āngel como a la nueva directiva por este cambio de look que seguro nos beneficia en un futuro.
Lo segundo nunca olvidar que para que esto sea posible hubo que trabajo antes hay quien sigue trabajando desde el primer día y hay sangre fresca que quiere trabajar y merece todo nuestro apoyo y confianza ....
Así que aquí dejo este primer post de esta nueva etapa un saludo y nos vemos en la carretera

Desconectado osvaldo

• Socio Scooter Club Almer√≠a
  • Scooterista destacado
  • cada uno cosecha lo que siembra
Re:Foro
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2014, 18:20 »
yo como presidente del club quiero agradecer a Angel por su muy buen trabajo, y tambi√©n quiero agradecer a todos los socios del club, por confiar en nosotros  , seguiremos trabajando para todos, sin buestro apollo, no hubiera sido posible
Un saludo
Osvaldo

vespa  tx200
vespa 160 en restauracion

Desconectado Xuan

• Carburando
  • *
  • Ubicaci√≥n: Madrid
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2014, 20:56 »
Hola

Primero enhorabuena por este nuevo look como bien dice Juanma, aunque nos cueste adaptarnos ( los hay como yo, un poco torpes con estas m√°quinas)

Segundo gracias y mucho √°nimo a la nueva directiva por su excelente trabajo y por dedicarnos mucho de su tiempo.

Y tercero, para no ser todo halagos os habr√©is dado cuenta que much√≠simas fotos no salen, supongo que ser√° por alg√ļn ajuste que tendr√©is que hacer y que en breve se resolver√°.

Pues eso, mucho ánimo y paciencia, ya veréis como todo sale muy muy bien. Está quedando estupendo

Saludos

Desconectado Alejandro

• Carburando
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2014, 23:55 »
Suerte a la nueva directiva, que en esta nueva andada fijo que traer√° un crecimiento al club! Y con respecto al foro, yo que me suelo manejar bien en el 2.0 (no porque sea un fuera de serie, solo una nativo digital ;P ) me esta costando este nuevo dise√Īo de foro.

Desconectado angelsaca

• A pleno gas
  • Plastic Not Classic
  • Ubicaci√≥n: Adra - Almeria
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2014, 16:51 »
Gracias a todos, esperamos seguir trabajando juntos para lanzar este proyecto!! :D
Vespa 160 & Vespa 90 SS
Classic Not Plastic
Arrancando la vespa a pat√°s!

Desconectado Fede

• Experto
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2014, 02:00 »
Poco a poco se har√° grande.