Buenos dÃas compañeros,
se ha recibido en casa de mis padres carta de la DGT informando sobre los automóviles de más de 10 años que se supone aún tenemos donde se indica a modo informativo (creo) el estado en que se encuentra la ITV y el seguro.
De la vespa ha venido que está sin seguro (ya lo sé, de hecho tiene la ITV pasada justo antes de cumplir pero como está parada no se renovó el seguro hasta restaurarla). No la quise dar de baja provisional por no hacer el trámite ni tener que pagar por éso.
El caso es que no sé si me obligarán a tener que darla de baja (temporal) o no. No quiero tener problemas cuando vaya a pasar la nueva ITV (que aún asà la llevaré en una furgnota al no estar asegurada), pero claro, son follones.
¿Alguien le ha pasado?
Lo más curioso es que ha llegado otra carta de un mini 850 que tuvimos del 72, y que se desprendió mi padre en el 2000, lo llevó al chatarrero pero no pidió documento de entrega ni nada. Ahora dicen que el Mini está sin ITV y sin seguro...pero ya he mirado y es una gestión simple, a modo de declaración jurada. Lo de la vespa me mosquea....
Saludos.