;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M√°s Informaci√≥n.

Autor Tema: Rueda de repuesto  (Le√≠do 1157 veces)

Desconectado TpSoft

• En roces
  • *
Rueda de repuesto
« en: Octubre 25, 2013, 20:54 »
Restaurando la pk primavera me estaba preguntando si lo de llevar la rueda de repuesto es obligatorio o con un kit repara-pinchazos ser√≠a suficiente. Es que originariamente la rueda de repuesto iba situada en la parte posterior del escudo delantero y si prescindo de ella tendr√© m√°s sitio para mis piernas. ¬ŅPuedo tener problemas en la ITV?
Otra duda: Le estoy montando un kit polini para potenciar el motor, pasando la cilindrata a 130 cc, y tambi√©n le estoy montando un escape de la misma casa polini, ¬Ņlos de la ITV suelen poner trabas si se enteran?, yo no les dir√© nada,  :lol:

:biker:  :cerveza:

Desconectado Fede

• Socio Scooter Club Almer√≠a
  • Experto
Re: Rueda de repuesto
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2013, 21:20 »
Con la rueda no tendras ningun tipo de problemas de cara a itv.
Con el cilindro tampoco y con el escape... depende del modelo y los Db que de.

Juanma

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2013, 10:37 »
La rueda no te hace falta, lo del escape.. Va a depender mucho de la comunidad Autonoma, y de la ITV en cuestion.
Hay algun polini homologado, que yo sepa no estas obligado a llevar el escape de serie o el original ya que ese respuesto no existe, otra cosa es llegar a la ITV con un escape de copeticion..
Pero yo creo que cumpliendo con la normativa de ruidos es mas que suficiente, aunque en ciudades como por ejm Barcelona no pasas con amortiguadores regulables..
Eso si claro pagando se puede homologar

Desconectado angelsaca

• Socio Scooter Club Almer√≠a
  • A pleno gas
  • Plastic Not Classic
  • Ubicaci√≥n: Adra - Almeria
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2013, 10:53 »
Lo del escape como bien dice Juanma depende de donde vayas y quien te toque, te pueden decir desde que no esta homologado hasta que no pega con la moto, incluso te pueden sacar de la linea de inspecci√≥n  :castigo:  :sarcastic:
Del cilindro ni te molestes, va cubierto con la carcasa de ventilación que no vas a desmontar para ver la carrera y el diametro.

Informate antes de alguien que haya pasado sin problemas la itv y ve alli, puede que te ahorres algun que otro viaje de m√°s y discusiones con inutiles.

Ya nos contaras ;)
Vespa 160 & Vespa 90 SS
Classic Not Plastic
Arrancando la vespa a pat√°s!