;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Color llantas P200E DN  (Leído 1485 veces)

Desconectado armeromenor

• Carburando
  • *
Color llantas P200E DN
« en: Octubre 12, 2013, 17:10 »
Buenas tardes compañeros!!

Tras pintar la tapa de balancines de mi coche con éxito (jeje), voy a ver si voy haciendo cosas a treinteañera.

Voy a pintar las llantas en su color original. Creo que están en ese color,pero el aspecto no es muy bueno. ¿Hay un color referenciado para las llantas? Para decapar la pintura tengo un útil para taladro, una brocha de cerdas, pero no sé si rayará la llanta o no....¿algún consejo?? Las tuercas las pintáis también o compráis otras? ¿Pintáis también donde va enganchada la llanta?, lo digo por el color, ya que si pinto la llanta sólo el color será distinto a donde encaja.

Si el post hay que moverlo a otro sitio me lo comentáis.

Saludos!!
No solo de pan vive el hombre; a veces también necesita una cerveza.

Desconectado Alejandro

• Carburando
  • *
Re: Color llantas P200E DN
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2013, 19:41 »
Yo lo que hice fue comprar llantas ya cromadas y pintar lo del centro del mismo color que la moto y tuercas nuevas, la verdad es que no queda mal, pero ya tienes que ver también la combinación de colores que tienes pensado hacer

Enviado desde el navegador de abordo de mi Vespa usando Tapatalk

Desconectado mortadelo

• Listo para rodar
  • **
Re: Color llantas P200E DN
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2013, 21:17 »
decapar?.....hombre si están muy mal y con oxidos feos si pero si no están tan mal, con comerte los esconchones a base de lija y dar una buena imprimacion.....
1. lija del 100 un repaso general insistiendo en los esconchones hasta dejarlo sin escalon
2. imprimacion
3 lija al agua del 320...una mano buena
4 lija al agua del 600 otra mano buena para borrar los arañazos de la lija anterior
( si el acabado no fuese con pintura mono capa q cubre mas, el paso 4 con una lija mas fina)