;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M√°s Informaci√≥n.

Autor Tema: Retroquelar chasis..  (Le√≠do 2669 veces)

Juanma

• Visitante
Retroquelar chasis..
« en: Agosto 25, 2013, 12:23 »
Como hay mucha gente que me pregunto en su dia, los pasos son los siguientes..

1. Notificar a la ITV la intenci√≥n de retroquelar: si el n√ļmero es medianamente visible, el retroquelado lo autorizan ellos y ya est√°. Si no hay modo de verlo,de oficio informan a la Guardia Civil, concretamente al GIAT, un grupo de investigaci√≥n.
2. Acreditar la propiedad. Aportar documentación para acreditar la propiedad del vehículo.Informe de Tráfico, DNI , ficha técnica, contrato compra-venta etc..
3. Revisión. Cabe la posibilidad de una revisión ocular por parte del GIAT y, si todo va bien, ellos informan directamente a la ITV de la viabilidad (o no) de la rehabilitación y es la propia ITV quien contacta con el interesado.
    4. Retroquelado. La ITV me ha autorizado a continuar con la restauraci√≥n (realmente debes contar ya con el oficio de Tr√°fico y el resto de requisitos legales). Una vez restaurada, ellos mismo la retroquelan a√Īadiendo un \"R\" al final de n√ļmero original.

Desconectado osvaldo

• Socio Scooter Club Almer√≠a
  • Scooterista destacado
  • cada uno cosecha lo que siembra
Re:Retroquelar chasis..
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2014, 16:07 »
buena informacion Juanma y no se como no la habia visto hasta ahora, gracias

vespa  tx200
vespa 160 en restauracion

Desconectado Sunny Deluxe

• Listo para rodar
  • By: Sunny Deluxe SS
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2014, 00:26 »
Buena nformacion que es bueno.para muchas personas que lo hacen "sin saber" los pasos y pueden tener problemas...gracias juanma por la informacion y me ha pasado como osvaldo no lo habia visto
Vespa 200 DN & Vespa 133 ss

Desconectado Indecente

• En roces
  • *
  • Ubicaci√≥n: Debajo del motor
Retroquelar chasis
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2015, 22:29 »
Hola a todos  quien me puede ayudar
nececito saber el numero de chasis para un vehiculo que tiene el turbo 14411-7F400 gracias

Juanma

• Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2015, 22:31 »
pues supongo que sea una LAMBRETTA !!

100x100 scooter

Desconectado antonio_84

• Carburando
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2015, 21:22 »
una duda que me surge sobre este hilo, en la documentación después te ponen la "R" + numero de chasis o no ponen nada en la documentación sobre el retroquelado?

gracias.

Juanma

• Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2015, 17:30 »
En la si tienes que pedir un duplicado si, si no quedara reflejada como una homologación, por lo menos lo hacen aquí así.

100x100 scooter