;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M√°s Informaci√≥n.

Autor Tema: soporte motor  (Le√≠do 5739 veces)

junio36

• Visitante
soporte motor
« en: Febrero 14, 2013, 20:43 »
hola a todos, no se donde vi un brico para fabricarse un soporte para el motor y otro para hacer que este no gire y sea mas facil de abrir, alguien me echa una mano???
gracias

junio36

• Visitante
Re: soporte motor
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2013, 22:53 »
muchas gracias juanma

junio36

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2013, 10:28 »
vaya el que esta fabricado por madox las medidas no cuadran, aunque es el que mejor se ve, los otros no los veo bien, a ver que encuentro, de todas maneras gracias... oye si no es mucho pedir esas fotillos y medidas del vuestro :)

Desconectado Mayor

• Listo para rodar
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2013, 23:02 »
El soporte que un compa√Īero me ha fabricado tiene una base de 45X48 cmt. La altura de la parte delantera es de 30 cmt. y 28 de ancho. La parte posterior es de 10 cmt, de alta. Est√° realizado en tubo cuadrado de 3 √≥ 4 cmts. Como a√ļn no tengo varillas para la sujeci√≥n del motor, estoy utilizando unas brocas de 10 mm, para ello.

Deseo haberte ayudado....

junio36

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2013, 11:19 »
gracias mayor se ve mucho mas sencillo, por cierto a que distancia esta el soporte trasero??me refiero cual es su posicion con respecto a los lados

gracias de nuevo

Desconectado Mayor

• Listo para rodar
  • **
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2013, 14:50 »
Cita de: \"junio36\" post=3681
gracias mayor se ve mucho mas sencillo, por cierto a que distancia esta el soporte trasero??me refiero cual es su posicion con respecto a los lados

gracias de nuevo

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, incluyo \"cinco mil palabras en fotografías\"

Espero que esto disipe tus dudas...

Un saludo

junio36

• Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2013, 20:03 »
gracias mayor, me ha sido muy util. ya me he preparado uno un pokillo mas chapucillo, no domino muy bien eso de soldar... pero que me va a servir
gracias de nuevo y un saludo

Desconectado aguillam

• En roces
  • *
  • Ubicaci√≥n: Cartagena
Re:soporte motor (con √°gulos)
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2015, 10:58 »
Hola a todos,

He visto que con √°ngulos de estos de estanter√≠as me puedo hacer un soporte para el motor de una T3. ¬ŅAlguien tiene los planos o las fotos de uno?
Los que est√°n publicados en el foro son tubulares .

Gracias de antemano

aguillam

Desconectado Francisco

• Socio Scooter Club Almer√≠a
  • Listo para rodar
Re:soporte motor (con √°gulos)
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2015, 14:08 »
Hola a todos,

He visto que con √°ngulos de estos de estanter√≠as me puedo hacer un soporte para el motor de una T3. ¬ŅAlguien tiene los planos o las fotos de uno?
Los que est√°n publicados en el foro son tubulares .

Gracias de antemano

aguillam

No te lo aconsejo, hazlo con tubo soldado y te durar√° a√Īos.
seguro que con las medidas que te han dado en los datos de Juanma, conoces a alguien que te lo suelde.
Ademas de poner en la parte de abajo sileblocks de goma , para que no eche a andar.
MI PARQUE MOVIL:

V. 125N con Sidecar 1957
Seat 600D del 66 
V. 125 L del 63
V. 200 E del 85
V. 50 del 71
V.a T5 Sport 19xx
Yamaha Drag Star 650

Desconectado fufo83

• Listo para rodar
  • **
  • Ubicaci√≥n: macael
Re:soporte motor
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2015, 18:01 »
Aporto el que me hecho yo no será el mejor pero hace la función a falta de pintar
estamos en restauracion

Desconectado Mayor

• Listo para rodar
  • **
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2015, 23:12 »
Hola Sr. vespacaballero:

Creo que está muy bien realizado; pero pienso que debieras haber hecho la parte de atrás algo más alta, pues cuando coloques el motor si quisieras colocar la rueda para alguna ccomprobación, no habrá espacio suficiente

Desconectado fufo83

• Listo para rodar
  • **
  • Ubicaci√≥n: macael
« Respuesta #12 en: Febrero 02, 2015, 23:38 »
la parte trasera lleva corredera tanto para arriba como para delante con unos tornillos que le puesto
estamos en restauracion

Desconectado Mayor

• Listo para rodar
  • **
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2015, 23:43 »
Pues mejor que mejor...

Desconectado mortadelo

• Listo para rodar
  • **
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2015, 12:09 »
Si no lo pintaste y estas a tiempo, desplaza el hierro q hace de base en el lado de anclaje al soporte amortiguador. Delazalo hacia la derecha o para q no te lies, hacia el lado de la parilla.
Lo puedes desplazar totalmente q no volcara hacia la izquierda y por el co trario si podras darle una buena patada para q arranque sin volcarlo ni tener q agua tarlo
De subir anclajes....... Quizas lo de delante si no te entra el escape