Saludos a todos:
Por fin ya va siendo hora de empezar este pequeño tutorial, tutorialillo, ó algo asÃ, que tenia in mente desde hace algún tiempo.
Trataremos entre todos, que salga lo mejor posible.
Ante todo hay que decir, que va dirigido principalmente a intentar aclarar las pegas sobre volantes magnéticos de cualquier marca de las clásicas con platinos, sean Vespas, Lambrettas, Bultacos, Montesas, etc, pues los fundamentos son prácticamente los mismos.
Para esto he pensado dividir el tutorial en tres partes:
PRIMERA.- Determinación exacta de las marcas del Punto Muerto Superior (P.M.S.), y del Avance de Encendido.
SEGUNDA.- Comprobar con precisión, si el punto de encendido es correcto ó no, y si va adelantado ó atrasado.
TERCERA.- Realizar la puesta a punto con exactitud.
Dado que hay que escribir mucho rollo, lo que más está costando es escribir las explicaciones que acompañarán a las fotos, pero bueno, con paciencia lo arreglaremos, pues también hay que subir muchas fotos.
Bueno, ¿que os parece la idea?
Saludos desde Alicante. R Garcia.