;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Rehabilitación Vespa y posible precio  (Leído 1582 veces)

Desconectado Fireblade

• Carburando
  • *
Rehabilitación Vespa y posible precio
« en: Enero 26, 2013, 12:21 »
Saludos a todos

Recientemente a este tema he puesto uno en la zona de \"Mecánica\" en Zona Vespa. No sabía dónde poner este tema pero al tener cierto toque administrativo he considerado oportuno colocarlo aquí

He visto una Vespa T5 que está dada de baja. Conozco los pasos de rehabilitación tras baja definitiva, pero no tengo claro si las tasas son:
1º Pagar una tasa de 25 y pico euros
2º Volver a pasar la ITV

que con la suma sería aproximadamente 60-70 euros

Con eso, habría que revisar la moto entera, pues desde hace casi 20 años que no es arrancada y demás (guardada en un almacén, cogiendo polvo pero afortunadamente, sin coger óxido).

La pregunta que os hago es: ¿Cuánto es un precio aproximado para que la adquiera?

Recordar que:
1º Está de baja
2º No arranca
3º Aunque no está oxidada, habría que revisarla más a fondo
4º Neumáticos y demás

Gracias a todos!!

Desconectado Fede

• Socio Scooter Club Almería
  • Experto
Re: Rehabilitación Vespa y posible precio
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2013, 18:20 »
Ponerla otra vez al día de papeles estando de baja te saldrá por unos 200 boleros.
Ahora bien, si lo que quieres saber un precio de compra... Es difícil ya que depende de varias cosas pero yo creo que entre 300 y 500, más no.
Si es de un colega que te la venda por algo simbólico.

Desconectado Fireblade

• Carburando
  • *
Re: Rehabilitación Vespa y posible precio
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2013, 19:16 »
Gracias Fede por la información, pero creo que al final me echo hacia atrás. El modelo en sí no me gusta demasiado. En el caso que necesitase una inmediatamente la compraría, pero al final no es el caso.

Gracias!