;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Restauración de VESPA 50  (Leído 27288 veces)

Desconectado Francisco

  • Socio Scooter Club Almería
  • Listo para rodar
  • *****
  • Mensajes: 513
Restauración de VESPA 50
« en: Mayo 20, 2012, 23:58 »


Aquí os dejo alguna foto de la entrega, no se lo esperaba, su frase fue: ¡\"EN SERIO\"!....
Os puedo decir que alguna lloró al verla, bueno, tuvo su momento emotivo.
Por cierto, que me ha dicho que no la repinte, que así está perfecta. Lo bueno es que ahora podré retocar lo necesario sin tener que esconderme,¡ qué difícil ha sido!.
[img size=800x600]http://img846.imageshack.us/img846/9225/img9795j.jpg[/img]
http://img3.imageshack.us/img3/4533/img9802q.jpg
Restauración de VESPA 50

http://img401.imageshack.us/img401/3271/img9821m.jpg
Restauración de VESPA 50

Gracias, he clavado las imágenes desde imagenshack, como antes y ya esta.


Saludos
MI PARQUE MOVIL:

V. 125N con Sidecar 1957
Seat 600D del 66 
V. 125 L del 63
V. 200 E del 85
V. 50 del 71
V.a T5 Sport 19xx
Yamaha Drag Star 650

Desconectado Javilucar

  • Listo para rodar
  • **
  • Mensajes: 415
Re: Restauración de VESPA 50
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2012, 09:57 »
Para previsualizar mira esto.
Previsualizar en la edición

No se lo que habrás hecho, pero yo anoche vi las fotografias.

Aquí tienes un par de tutoriales más, para las fotos, videos etc. ya que aquí se suben de forma diferente.
Tutoriales sobre el manejo del foro

Desconectado Francisco

  • Socio Scooter Club Almería
  • Listo para rodar
  • *****
  • Mensajes: 513
Re: Restauración de VESPA 50
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2012, 11:22 »
Cita de: \"Javilucar\" post=665
Para previsualizar mira esto.
Previsualizar en la edición

No se lo que habrás hecho, pero yo anoche vi las fotografias.

Aquí tienes un par de tutoriales más, para las fotos, videos etc. ya que aquí se suben de forma diferente.
Tutoriales sobre el manejo del foro
MI PARQUE MOVIL:

V. 125N con Sidecar 1957
Seat 600D del 66 
V. 125 L del 63
V. 200 E del 85
V. 50 del 71
V.a T5 Sport 19xx
Yamaha Drag Star 650

Desconectado angelsaca

  • Socio Scooter Club Almería
  • A pleno gas
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Plastic Not Classic
  • Ubicación: Adra - Almeria
Re: Restauración de VESPA 50
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2012, 12:01 »
Enhoruena Francisco, la vespa ha quedado genial, espero que la disfrute y la cuide. Un saludo
Vespa 160 & Vespa 90 SS
Classic Not Plastic
Arrancando la vespa a patás!

Desconectado Francisco

  • Socio Scooter Club Almería
  • Listo para rodar
  • *****
  • Mensajes: 513
Re: Restauración de VESPA 50
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2012, 14:21 »
Hoy me he dedicado al carburador y el depósito, que me estaban dando la paliza con la perdida de gasolina, he coseguido ....\"NI GOTA NI GOTA\"os coloco alguna imagen
el grifo tras dedicarle un tiempo a la goma, ya no pierde, y ha estado abierto mas de media hora.
[img size=800x600]http://img59.imageshack.us/img59/8125/210520122205.jpg[/img]
Planificada la unión de la tapa con el carburador y la junta nueva
[img size=800x600]http://img821.imageshack.us/img821/1637/210520122207.jpg[/img]
[img size=800x600]http://img15.imageshack.us/img15/2985/210520122208.jpg[/img]
Al final
[img size=800x600]http://img151.imageshack.us/img151/4790/210520122211.jpg[/img]

Después de todo esto, con mi amigo Ramón, hemos hecho la puesta a punto del plato magnético a 19 grados, el problema es que tras el curre con el carburador y la chispa, la moto sigue igual.

Meter el carburador en Zotal, me lo pienso....

Ahora me viene a la cabeza, conseguir un carburador para probarlo (16x16) por no comprar uno que a lo mejor no es eso;podría ser el retén del lado del embrague, podría ser el piston que sea largo y no abriera lumbreras, podría ser.....uf  ya veremos, primero conseguir un carburador .
\"ALGUIEN TIENE UNO PARA DEJARME\"  ???????SOCORROOOOOO

GRACIAS
MI PARQUE MOVIL:

V. 125N con Sidecar 1957
Seat 600D del 66 
V. 125 L del 63
V. 200 E del 85
V. 50 del 71
V.a T5 Sport 19xx
Yamaha Drag Star 650

Desconectado angelsaca

  • Socio Scooter Club Almería
  • A pleno gas
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Plastic Not Classic
  • Ubicación: Adra - Almeria
Re: Restauración de VESPA 50
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2012, 15:23 »
Pues eso de meterlo en zotac, va de maravilla, el amigo ADRA lo hace y se queda el carburador nuevo.

Te doy un consejo, intenta cambiar la goma de la gasolina y buscar una de silicona, que esas con el tiempo se ponen duras y si tienes que hacer algo despues para volver a ponerlas es un coñazo
Vespa 160 & Vespa 90 SS
Classic Not Plastic
Arrancando la vespa a patás!

Desconectado Francisco

  • Socio Scooter Club Almería
  • Listo para rodar
  • *****
  • Mensajes: 513
Re: Restauración de VESPA 50
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2012, 17:15 »
Cita de: \"angelsaca\" post=672
Pues eso de meterlo en zotac, va de maravilla, el amigo ADRA lo hace y se queda el carburador nuevo.

Te doy un consejo, intenta cambiar la goma de la gasolina y buscar una de silicona, que esas con el tiempo se ponen duras y si tienes que hacer algo despues para volver a ponerlas es un coñazo



Con lo que huele el Zotal, no veas, pero es lo único que me queda por hacer con el carburado, por si tiene algo sucio que no aprecio.Por cierto en Zotal puro, he imagino que tapado, que nos mata el perfume ¿no??
Sobre la goma; compre un rollo de siliconada transparente, pero es cierto que ahora esta mas dura, ya me conformaría yo con que el problema terminará solo en eso.No consigo que vaya redonda y acelere en marcha lo suficiente, suena como ahogada.

Saludos
MI PARQUE MOVIL:

V. 125N con Sidecar 1957
Seat 600D del 66 
V. 125 L del 63
V. 200 E del 85
V. 50 del 71
V.a T5 Sport 19xx
Yamaha Drag Star 650

Juanma

  • Visitante
Re: Restauración de VESPA 50
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2012, 18:10 »
Mira que he tenido carburadores de esos.. pero ya no me queda ninguno....
que chicle tienes montado, puede que sea grante y por eso se ahoga en alta..

Desconectado Francisco

  • Socio Scooter Club Almería
  • Listo para rodar
  • *****
  • Mensajes: 513
Re: Restauración de VESPA 50
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2012, 18:46 »
Monté el de 70 de alta, que llevaba pero hecho polvo, le puse un 65 y funcionaba igual.
MI PARQUE MOVIL:

V. 125N con Sidecar 1957
Seat 600D del 66 
V. 125 L del 63
V. 200 E del 85
V. 50 del 71
V.a T5 Sport 19xx
Yamaha Drag Star 650

Desconectado Javilucar

  • Listo para rodar
  • **
  • Mensajes: 415
Re: Restauración de VESPA 50
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2012, 19:00 »
Buenas Francisco.

Te he editado un poco tu firma, por que como habrias visto media casi un kilometro, jeje.

Espero que no te moleste, está igual pero a lo ancho.

Un saludo.

Desconectado Francisco

  • Socio Scooter Club Almería
  • Listo para rodar
  • *****
  • Mensajes: 513
Re: Restauración de VESPA 50
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2012, 19:04 »
Haz lo que ves, no te preocupes
MI PARQUE MOVIL:

V. 125N con Sidecar 1957
Seat 600D del 66 
V. 125 L del 63
V. 200 E del 85
V. 50 del 71
V.a T5 Sport 19xx
Yamaha Drag Star 650

Desconectado Francisco

  • Socio Scooter Club Almería
  • Listo para rodar
  • *****
  • Mensajes: 513
Re: Restauración de VESPA 50
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2012, 10:50 »
Al final el motor a la bancada ya a abrir la manzana,ya que no se veía causa que provocara que la moto no fuera redonda, el carburador revisado y bien, puesta a punto de encendido etc etc y nada de nada, que se para, tiene 25 km las 3/4 partes de 2empujar\". ufff.
Pero este finde ha sonado en la bancada a motorcillo de Vespa.Una gozada.

Que os cuente Fede, que ha sido el causante del remiendo acertado.
[attachment=81]motor1.jpg[/attachment]
MI PARQUE MOVIL:

V. 125N con Sidecar 1957
Seat 600D del 66 
V. 125 L del 63
V. 200 E del 85
V. 50 del 71
V.a T5 Sport 19xx
Yamaha Drag Star 650

Desconectado Francisco

  • Socio Scooter Club Almería
  • Listo para rodar
  • *****
  • Mensajes: 513
Re: Restauración de VESPA 50
« Respuesta #12 en: Mayo 28, 2012, 10:51 »
Vais a tener que oner un apartado para mí solo para eliminar editados..jejeje Lo siento.:cerveza:
MI PARQUE MOVIL:

V. 125N con Sidecar 1957
Seat 600D del 66 
V. 125 L del 63
V. 200 E del 85
V. 50 del 71
V.a T5 Sport 19xx
Yamaha Drag Star 650

Desconectado Francisco

  • Socio Scooter Club Almería
  • Listo para rodar
  • *****
  • Mensajes: 513
Re: Restauración de VESPA 50
« Respuesta #13 en: Mayo 28, 2012, 10:54 »
:cerveza:
MI PARQUE MOVIL:

V. 125N con Sidecar 1957
Seat 600D del 66 
V. 125 L del 63
V. 200 E del 85
V. 50 del 71
V.a T5 Sport 19xx
Yamaha Drag Star 650

Desconectado Francisco

  • Socio Scooter Club Almería
  • Listo para rodar
  • *****
  • Mensajes: 513
Re: Restauración de VESPA 50
« Respuesta #14 en: Mayo 28, 2012, 10:54 »
:cerveza:
MI PARQUE MOVIL:

V. 125N con Sidecar 1957
Seat 600D del 66 
V. 125 L del 63
V. 200 E del 85
V. 50 del 71
V.a T5 Sport 19xx
Yamaha Drag Star 650