;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M√°s Informaci√≥n.

Autor Tema: Acta de manifestaciones para documentar 49cc.  (Le√≠do 1870 veces)

Desconectado Hansicap

• Carburando
  • *
Acta de manifestaciones para documentar 49cc.
« en: Noviembre 25, 2012, 20:40 »
El tema es que me han ofrecido un lote de ciclomotores,ducatis, derbis, vespinos,de entre ellos me han gustado para trasferir dos vespinos gl y sc,tengo que hacer acta de manifestaciones para documentar y trasferir,las motos de 49 cc son mas problematicas para documentar que las demas? habeis hecho esto ustedes con una de 49 alguna vez?

Desconectado CHEVI

• Carburando
  • *
Re: Acta de manifestaciones para documentar 49cc.
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2012, 23:32 »
yo se que en cuestiones de ciclomotores uno de los primeros sitios que tienes que ir es al ayuntamiento , ves y a ver que te dicen...ya nos cuentas..

Desconectado Hansicap

• Carburando
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2012, 10:17 »
Ya fui Chevi, unos con matricula amarilla y otros con la antigua, todos estan sin papeles y de baja definitiva, mi duda es si en la itv me pondran mas pegas por ser de 49 y la movida del cambio de matriculas, gracias.

Juanma

• Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2012, 11:30 »
No tiene por qué ...

Desconectado CHEVI

• Carburando
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2012, 14:19 »
de todas formas haz como yo , cuando voy a pasar algun coche la itv o lo que sea en trafico etc etc pregunta , yo tambien tengo un sc , pero como no me corre prisa , este esta hasta sin matricula... un saludo..