;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Pegaso: Próxima restauración.  (Leído 6895 veces)

Desconectado Javilucar

• Listo para rodar
  • **
Pegaso: Próxima restauración.
« en: Octubre 25, 2012, 15:33 »
Pues hace unos días que nos trajeron este puñado de hierros para restaurar.
Va a ser algo divertido, pues tiene trabajo como para terminar con el paro en España y los repuestos no es que digamos que se encuentren fácilmente.

De chapa está de 4 sobre 10, pues además de cambiar parte del suelo (sencillo, son planchas planas y sin mucho pliegue) hay que cambiar todo el techo por completo (difícil, en el Bricodepot no lo venden) lo cual no es difícil de hacer pero si de localizar. Si alguien sabe de algún desguace que tenga estos cacharros...

[attachment=159]ImageUploadedByTapatalk1351171321.256039.jpg[/attachment]

Cuando tengamos un rato libre (que últimamente gracias a dios escasean) empezaremos a meterle mano e iré actualizando, pero será dentro de bastante tiempo, pues ahora tenemos para pintar dos coches, una Gsx-r, la mitad de las chapas de un mazda 6, un Lijero, una DR Big (picopato), mis dos vespas, el Mini Cooper de mi hermano, la ISO 200 que aun tenemos a medias y lacar el dormitorio completo que un amigo carpintero le está haciendo a mi crio. Vamos, que en la segunda guerra mundial habían menos frentes abiertos.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Desconectado osvaldo

• Socio Scooter Club Almería
  • Scooterista destacado
  • cada uno cosecha lo que siembra
Re: Pegaso: Próxima restauración.
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2012, 20:43 »
ya me estaba yo acordando de tus makinas y del mini, nos tienes desinformados,pon unas fotillos y vemos los avances.