;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Pegaso: Próxima restauración.  (Leído 6895 veces)

Desconectado Javilucar

• Listo para rodar
  • **
Pegaso: Próxima restauración.
« en: Octubre 25, 2012, 15:33 »
Pues hace unos días que nos trajeron este puñado de hierros para restaurar.
Va a ser algo divertido, pues tiene trabajo como para terminar con el paro en España y los repuestos no es que digamos que se encuentren fácilmente.

De chapa está de 4 sobre 10, pues además de cambiar parte del suelo (sencillo, son planchas planas y sin mucho pliegue) hay que cambiar todo el techo por completo (difícil, en el Bricodepot no lo venden) lo cual no es difícil de hacer pero si de localizar. Si alguien sabe de algún desguace que tenga estos cacharros...

[attachment=159]ImageUploadedByTapatalk1351171321.256039.jpg[/attachment]

Cuando tengamos un rato libre (que últimamente gracias a dios escasean) empezaremos a meterle mano e iré actualizando, pero será dentro de bastante tiempo, pues ahora tenemos para pintar dos coches, una Gsx-r, la mitad de las chapas de un mazda 6, un Lijero, una DR Big (picopato), mis dos vespas, el Mini Cooper de mi hermano, la ISO 200 que aun tenemos a medias y lacar el dormitorio completo que un amigo carpintero le está haciendo a mi crio. Vamos, que en la segunda guerra mundial habían menos frentes abiertos.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Desconectado osvaldo

• Socio Scooter Club Almería
  • Scooterista destacado
  • cada uno cosecha lo que siembra
Re: Pegaso: Próxima restauración.
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2012, 20:43 »
ya me estaba yo acordando de tus makinas y del mini, nos tienes desinformados,pon unas fotillos y vemos los avances.
lo del puñado de hierros, se que lo dices cariñosamente pero si èste EBRO hablara........ es un ebro de 3500 kg lo digo para tirar lineas por aqui a ver si sale algo , suerte que tienes mucha faena ...........

vespa  tx200
vespa 160 en restauracion

Desconectado Javilucar

• Listo para rodar
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2012, 00:35 »
Cita de: \"osvaldo\" post=2293
ya me estaba yo acordando de tus makinas y del mini, nos tienes desinformados,pon unas fotillos y vemos los avances.
lo del puñado de hierros, se que lo dices cariñosamente pero si èste EBRO hablara........ es un ebro de 3500 kg lo digo para tirar lineas por aqui a ver si sale algo , suerte que tienes mucha faena ...........

Pues muchas gracias hombre!!!

El bicharraco es un Sava-Pegaso 515 de 6t, 3.800cm3 y 73cv y 6,10 metros de largo, un buen cacharro en su época (80 y algo). Lo jodido va a ser encontrar uno de desguace para \"descapotarlo\" y traerme el techo pá la casa.

Conocéis desguaces por Almería donde tengan camiones???

Desconectado el chino

• Carburando
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2012, 17:58 »
yo repartia con uno igual a ese pegaso ,que tiempos aquellos.preguntabas por algun desguace ,yo se de uno que esta al salir de la cañada. se llama desguace los angeles  tiene varios camiones y me parecio ver algun pegaso entre ellos  .

Desconectado Javilucar

• Listo para rodar
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2012, 22:05 »
Pues tío, muchas gracias, tendré que pasarme a ver. Espero tener suerte y encontrarlo por que en todos los desguaces que hemos mirado.... Nor!!!

Juanma

• Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2012, 23:04 »
Javi mucho curro tio, tienes para pintar lo mas grande... Animo y sigue asi un saludo

Desconectado Fede

• Experto
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2012, 23:41 »
Cita de: \"el chino\" post=2331
yo repartia con uno igual a ese pegaso ,que tiempos aquellos.preguntabas por algun desguace ,yo se de uno que esta al salir de la cañada. se llama desguace los angeles  tiene varios camiones y me parecio ver algun pegaso entre ellos  .

¿El cuquina tiene?

Desconectado osvaldo

• Scooterista destacado
  • cada uno cosecha lo que siembra
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2012, 23:45 »
Javi ahora ma di cuenta que en el post pones que es un pegaso ja ja ja  a buena hora ma doy cuenta. en la salida de la autovia para las norias o santa maria del aguila, no me acuerdo al numero pero si vas se Almeria direccion Malaga al pasar la salida 414, es la siguiente, te sales a la derecha direccion El Ejido y a 50 mts, a la izquierda hay un desguace solo de camiones, pero son grandes no se si habra lo que tu buscas, espero que tengas suerte

vespa  tx200
vespa 160 en restauracion

Desconectado Fede

• Experto
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2012, 23:49 »
Estoy convencido de que hay tiendas en las que hay repuesto y mucho.

Desconectado Javilucar

• Listo para rodar
  • **
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2012, 10:15 »
Cita de: \"Fede\" post=2346
Estoy convencido de que hay tiendas en las que hay repuesto y mucho.

Pero techos....

Desconectado Fede

• Experto
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2012, 00:07 »
Si, mira por ejemplo el repuesto del 600.
A ver si me entero

Desconectado Juanli

• Carburando
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 31, 2012, 08:49 »
Ayer estuve en el desguace los angeles, que es el que te dicen de la salida de la cañada, y llegaron preguntando por una cabina de pegaso como esa, alomejor hasta eras tu!!! jejeje luego estuve dentro buscando la visera del cuadro del 205 (No hay pantalones a encontrarla) y vi que habia un pegaso como ese... si no eras tu el que preguntaba, pasate....
Vespa 125 s (1960)
Puch Magnum X
Mobylette rural 90
Yamaha DT 80 LC 2 (1989)
Peugeot 205 Junior 1.1 (1989)

Desconectado Javilucar

• Listo para rodar
  • **
« Respuesta #12 en: Octubre 31, 2012, 12:36 »
Pues nosotros no estuvimos, espero que si lo tenían no se lo quedara el tío, jeje. Habrá que pasarse a mirar a ver si hay suerte.

Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Desconectado Juanli

• Carburando
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 31, 2012, 22:34 »
Las gracias no hay que darlas...Esta mañana he estado otra vez y tenian uno que si no era como ese, era muy parecido, cargado en la grua del desguace...
Vespa 125 s (1960)
Puch Magnum X
Mobylette rural 90
Yamaha DT 80 LC 2 (1989)
Peugeot 205 Junior 1.1 (1989)

Desconectado Javilucar

• Listo para rodar
  • **
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2012, 23:04 »
Pues claro que hay que dar las gracias, solo nos faltaria perder esa buena costumbre.

En la grua... pero que entraba o que salia???