;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M√°s Informaci√≥n.

Autor Tema: Duda obre acta de manifestaciones  (Le√≠do 3858 veces)

Desconectado Hansicap

• Carburando
  • *
Duda obre acta de manifestaciones
« en: Octubre 22, 2012, 14:44 »
Necesito documentar con acta de manifestaciones, hay notarios que te exigen llevar dos testigos y otros no, solo llegar fimar y pagar, en la informacion de trafico pone acta de manifestaciones con dos testigos, pero veo que se hace tanto con testigos como sin ellos, en el caso en que lleve dos testigos familiares directos mios no vale?, lo habeis hecho alguna vez sin testigos sin problema?, gracias por anticipado y un saludo.

Desconectado Francisco

• Socio Scooter Club Almer√≠a
  • Listo para rodar
Re: Duda obre acta de manifestaciones
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2012, 14:55 »
Lo ideal es que lleves el escrito preparado (si quieres te paso uno)y a mí el notario me preguntó dos \"chorradas\" y no llevé testigos. Mi palabra bastó como que era mía, aunque yo llevé la factura de compra a Chatarrería, pero tampoco hacía falta.
Ellos solo DAN FE de lo que tu les afirmas.
Consejo; los 51 euros mas o menos que te van a pedir e ir a un notario d√≥nde sepas que ya lo han hecho.Tambi√©n donde se pone el tipo de motocicleta o lo que sea, poner veh√≠culo, ya que ser√° tr√°fico y la itv la que determinen ¬Ņqu√© es?. ¬Ņ me explico?....

Por cierto; si hay que ir a córdoba a decir que la vespa es tuya, pues se va...jeje.
Saludos desde Alicante. :brin:
MI PARQUE MOVIL:

V. 125N con Sidecar 1957
Seat 600D del 66 
V. 125 L del 63
V. 200 E del 85
V. 50 del 71
V.a T5 Sport 19xx
Yamaha Drag Star 650

Desconectado Hansicap

• Carburando
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2012, 23:48 »
Pero vamos ha ver Francisco,¬Ņme dices que valla yo al notario y le diga que ya le traigo el escrito preparado? lo mas comun es que me mande a freir esparragos digo yo no?pasame tu telefono por m.p.por si puedo conseguir una copia de la tuya, gracias.

Desconectado Fede

• Experto
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2012, 15:28 »
Yo lo he hecho sin testigos pero en cualquier caso no pueden ser familiares directos.

Juanma

• Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2012, 21:40 »
yo lo hice sin testigos.... familiares directos no sirven..

Desconectado Fede

• Experto
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2012, 16:27 »
Esta ma√Īana mismo he hecho el acta de la lambretta y sin testigos.

Desconectado Vespacrack

• Carburando
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2012, 12:35 »
En estos momentos te firman lo que sea, sus ingresos han caído de una manera espectacular al desplomares el mercado inmobiliario.
Os dir√© que si piden testigos, tienen que ser de mas de un tercer grado de consanguinidad, y en cuanto al escrito, lo suelen hacer sus \"asistentes\", luego lo imprimen y te re√ļnes con el notario, que te lee lo que ha escrito el anterior y lo firma.
Eso suele pasar cuando te regalaron la moto, esta aparcada en una plaza de garaje de tu propiedad desde tiempos inmemoriales, estaba en un garaje que adquirieres,... si procede de un desguace, no creo que haga falta testigos.
Handicap, si quieres te doy el nombre de uno que trabaja con el bufete de abogados de un familiar, por ir de su parte, te hacen precio e incluso les pueden preguntar, est√°n en la misma planta. Es en el edificio donde estaba el confucio.
Saludos

Desconectado Hansicap

• Carburando
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2012, 14:45 »
¬ŅTercer grado de consanguinidad?,tio....no me seas finolis, eso suena a pelicula del Conde Dracula, ¬Ņeso que es? un primo o pariente lejano?lo del notario me lo apunto Crak, pasame el contacto por mp y le hare una visita, gracias fenomeno.

Desconectado CHEVI

• Carburando
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2012, 23:34 »
y recordar que en el acta debe poner que la habeis adquirido sin violencia ninguna...

Desconectado Indecente

• En roces
  • *
  • Ubicaci√≥n: Debajo del motor
Duda obre acta de manifestaciones
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2016, 17:39 »
Buenas

—óAlguno ha hecho el tr–Īmite de solicitud de rehabilitaci—Én en Madrid ?
Es por saber si piden acta de notoriedad o con el de manifestaciones vale. He estado leyendo mucho pero parece que cada provincia funciona de una manera en este aspecto.

Es por ahorrar unos eurillos y por evitar el tener que ir con dos testigos.

Saludos