;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Neumaticos código de Velocidad en Km/h  (Leído 3069 veces)

Juanma

• Visitante
Neumaticos código de Velocidad en Km/h
« en: Julio 17, 2012, 22:48 »
J    100    

K    110    

L    120

M    130

N    140

P    150

Q    160

R    170

S    180

T    190

H    210

V    240

W    270

Y    300

VR    >210

ZR    >240

W 270

Y 300

Juanma

• Visitante
Re: Neumaticos código de Velocidad en Km/h
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2012, 22:56 »
Está prohibido montar un neumático con un índice de velocidad inferior al de los neumáticos que se montaron originariamente en el vehículo o al que recomiende el constructor. No obstante, se puede montar un neumático con índice de velocidad superior.

En invierno, es posible montar neumáticos con un índice de velocidad inferior (una letra inferior) al de los neumáticos de verano. Por ejemplo, si se montan neumáticos de verano con índice W, los de invierno podrán montarse con índice V, pero no con índice H.

Los fabricantes aplican estos índices de velocidad para neumáticos en buen estado.

Estos índices no se aplican más si sus neumáticos están desgastados (pellizco o corte), subinflados, sobrecargados por el peso, o si han sido reparados. Los índices de velocidad se han definido para las carreteras sin limitación de velocidad en Alemania o para los circuitos de velocidad cerrados. Según los diferentes índices de velocidad, los neumáticos se calientan menos y rinden mejor a más alta velocidad. Atención, aunque los neumáticos que monte tengan capacidades muy por encima de los límites de velocidad, ningún fabricante recomienda que se utilicen neumáticos con velocidades no autorizadas.

Desconectado Fede

• Socio Scooter Club Almería
  • Experto
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2012, 23:28 »
Creo que comprare unos S para la prima.

Juanma

• Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2012, 23:35 »
ZR    Más de 240
W    270
Y    300

Desconectado osvaldo

• Socio Scooter Club Almería
  • Scooterista destacado
  • cada uno cosecha lo que siembra
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2012, 14:10 »
perdona mi ignorancia la 200 origginal trae de fabrica 31j y las que le mote son 59m es superior, no pasaria nada es superior el que he montado, esta bien o estoy equivocado?

vespa  tx200
vespa 160 en restauracion

Juanma

• Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2012, 14:47 »
Es superior el nuevo asi qué sin problemas

Desconectado Hansicap

• Carburando
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2012, 13:51 »
Fede si te hacen falta neumaticos para la prima yo creo que tengo algunos por ahi , por supuesto que gratis, dimelo y te los busco.