;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M√°s Informaci√≥n.

Autor Tema: duda itv  (Le√≠do 2165 veces)

Desconectado hack_barr

• En roces
  • *
duda itv
« en: Julio 02, 2012, 10:10 »
hola amigos vesperos, queria me recomendaran a que itv ir a pasarsela a mi vespa pk xl recien restaurada y con ella en vigor hasta agosto, ah otra pregunta le he puesto amortiguadores regulables tendre problemas? muchas gracias

Desconectado Fede

• Socio Scooter Club Almer√≠a
  • Experto
Re: duda itv
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2012, 14:02 »
Si la moto va bien a cualquiera, no tendras problemas.
Con los amortiguadores tampoco pasa nada ya que no estas variando nada de la moto.

Juanma

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2012, 15:11 »
Sin problema puedes pasar itv donde mejor veas

Desconectado Hansicap

• Carburando
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2012, 16:02 »
Mi truco para pasar las itv es ir con mi padre que no tieneni idea de como se quitan los cofanos ni donde esta el num de bast., solo sabe meter primera y que sale andando, cuando le dicen que en que lado esta el num. de bastidor, que ponga larga y corta y lo ven tan mayor y con su pelo blanco, con que suene el claxon y funcione la luz de freno,el dice que lleva con la vespa mas de 40 a√Īos y listo, sale de la itv, se monta en su coche y yo me voy con mi vespa asta la proxima itv, a mi asta ahora me ha funcionado y te aseguro que hay veces que estaba de pena, suerte y un saludo.

Desconectado hack_barr

• En roces
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2012, 09:39 »
Esta es la vespa en cuestión, a ver si soy capaz de subir las fotos.