;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M√°s Informaci√≥n.

Autor Tema: Otro de Almeria  (Le√≠do 455 veces)

Desconectado 4rtur0

• En roces
  • *
  • Ubicaci√≥n: Almeria
Otro de Almeria
« en: Abril 02, 2017, 14:11 »
Buenas a todos, soy Arturo y cuando cumpl√≠ los 18 compr√© una vespa px 125 freno de disco nuevecita. De esto hace ya 15 a√Īos y a√ļn sigo enamorado de ella como √©l primer d√≠a, aunque por culpa de los conductores torpes que no saben aparcar, la tengo un poco desmejorada. Quiero ir arregl√°ndole los bollos y repintarla poco a poco, y recomendado por varia gente me he registrado por aqu√≠. Un saludo a todos.

Desconectado Tiralatas

• Socio Scooter Club Almer√≠a
  • Carburando
Re:Otro de Almeria
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2017, 17:45 »
Saludos y bienvenido al foro.
La mía esta peor de pintura que la tuya, no queda otra cuando andas todo el dia moto para arriba, moto para abajo.
Vespa Iris px200E 1987 & 150S 1¬ļ Serie.

Desconectado Rafastreet

• POR MIS RUEDAS
  • Carburando
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2017, 23:47 »
Hola Arturo, a parte del Foro tambien tenemos un Club Vespa, te invito a que te inscribas y disfrutes con nosotros de las rutas en vespa que son estupendas. Ademas este mes de abril 29 y 30 tenemos un evento nacional de vesperos.. apuntate. la diversion est√° asegurada.. 669320172... nos vemos

Desconectado zorrito

• Carburando
  • Ubicaci√≥n: Almer√≠a
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2017, 09:55 »
Bienvenido 4rtur0. Por mucho que la cuides, al usarla a diario, hay otros que no te la cuidar√°n igual :'( :'( :'(
√Ānimo..... y vente a nuestras salidas
Vespa TX 200. Menuda cabecita cuadrada!!

Desconectado Bauti

• Carburando
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2017, 21:28 »
Buenas Arturo, yo también soy de Almería, aunque temporalmente estoy en Huelva

Yo nunca tuve Vespa, el √ļnico contacto que tuve con ellas, fue la vespa de la autoescuela. As√≠ que ahora con el tiempo, me propongo poner en marcha la de mi t√≠o, que conducirla no, pero ir en ella de peque√Īo, infinidad de horas