;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M√°s Informaci√≥n.

Autor Tema: Recien llegado  (Le√≠do 739 veces)

Desconectado Adrianfdezborrego

• Carburando
  • *
  • Ubicaci√≥n: Medina sidonia, (cadiz)
Recien llegado
« en: Febrero 07, 2017, 10:14 »
Buenos dias! Recientemente me he unido al mundo de los vesperos adquiriendo una tx 200 del 90. Mi intencion es ir dejandola a punto poco a poco, tanto de motor como de pintura. Ya os ire subiendo alguna foto de como va el proceso. Saludos a todos!  ;D

Desconectado osvaldo

• Socio Scooter Club Almer√≠a
  • Scooterista destacado
  • cada uno cosecha lo que siembra
Re:Recien llegado
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2017, 14:27 »
Holas Adrian, bienvenido, excelente máquina tienes, yo tengo una igual y son muy buenas, sobre todo para hacer kilómetros, pon unas fotos cuando puedas y la conocemos
un saludo

vespa  tx200
vespa 160 en restauracion

• Carburando
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2017, 18:08 »
Buenas! Pues así la tengo ahora mismo, estoy manos a la obra! A ver que sale de aqui.. alguien podria decirme como quitar el frontal del cuenta kms? Lo tengo desmontado, pero esta unido por el cable del velocimetro(ese creo q es), y no se como quitarlo, yvsibal quitarlo luego voy a tener problemas al ponerlo.
Tambien me gustaria saber si los plasticos de al lado de los pu√Īos pueden quitarse del manillar. Saludos y gracias de antemano!

Desconectado alejandro lopez

• En roces
  • *
  • Ubicaci√≥n: el ejido
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2017, 19:56 »
Hola muy buenas gracias por aceptarme en buestro club

Desconectado nirual

• Carburando
  • Ubicaci√≥n: Almer√≠a (Capital)
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2017, 15:35 »
Buenas Adrian
buena maquina te has ajenciado!

con el frontal del cuentakm a que te refieres? si es lo que creo tendras 3 cables 2 laterales y un central (por que te hagas un poco la idea)

el central es el que llega al velocimetro, simplente con cuidado y unos alicates, pinzas las dos sujecciones (pesta√Īas) que lleva y tiras hacia arriba, ya solo te quedar quitar los otros dos que te comentaba (a los lados de ese cable central) el proceso es identico al anterior, pero no te haran falta alicates, pinzas la pesta√Īa de cada uno de ellos y listo, cuentakm fuera.

• Carburando
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2017, 20:26 »
Buenas! Esta ma√Īana me puse con ello e hice lo mismo que me cuentas, dudaba si al volverlo a conectar pudiera tener problemas con el cable del cuentakms, parece estar muy ajustado, pero segun me dicen no hay problema, gracias por tu comentario! 
He estado limpiando el motor por fuera, ( casi un dedo de grasa...) una faena, ya q el motor no lo quiero desmontar para pintar, y apenas tengo huecos. Ya a esperar a que el pintor tenga hueco para empezar con la pintura! Mientras ire comprando los cromados, las guias del suelo.. anagramas.. alguna pagina donde conseguirlo a buen precio?
Saludos!

Desconectado zorrito

• Carburando
  • Ubicaci√≥n: Almer√≠a
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2017, 10:52 »
Una cabecita cuadrada,..alg√ļn dia se volver√°n a mirarnos ;D ;D. Bienvenido al club
Vespa TX 200. Menuda cabecita cuadrada!!

Desconectado Tiralatas

• Carburando
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2017, 22:00 »
Bienvenido al foro.
Otra cabeza cuadrada, yo todos los días veo T5 125 sport con pinta de abandonada y me gustaría tenerla. No me disgustan las cabezas cuadradas.
Vespa Iris px200E 1987 & 150S 1¬ļ Serie.

Desconectado osvaldo

• Scooterista destacado
  • cada uno cosecha lo que siembra
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2017, 15:28 »
bien Adrian, poco a poco, el motor no lo pintes una buena limpieza y arreando jejeje

vespa  tx200
vespa 160 en restauracion

Desconectado Rafastreet

• POR MIS RUEDAS
  • Carburando
  • Ubicaci√≥n: Almeria
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2017, 23:51 »
Adrian dale con pulimento Titanlux, mejorará un montón...