;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M√°s Informaci√≥n.

Autor Tema: Me presento!=D  (Le√≠do 1008 veces)

AlexSoler92

• Visitante
Me presento!=D
« en: Septiembre 07, 2015, 15:29 »
Buenas tardes, mi nombre es Alex soy un chico de Almer√≠a capital de 23 a√Īicos ya... Me registr√© en el foro ya que vi que tenia una actividad considerable y adem√°s era gente de aqu√≠ y si en alg√ļn momento tengo alg√ļn problema siempre es mas f√°cil la ayuda.
Yo en principio no tengo todav√≠a ninguna Vespa y tal como m√≠a jaja pero si que en una cochera de mi abuelo hay una (no se exactamente modelo ni nada) a la que me gustaria echarle mano (el problema es que es una moto que no se sabe quien es el due√Īo con la cochera al venderla y creo que ya est√° fallecido)
El gusanillo es desde peque√Īo, siempre e sido muy fan√°tico de los coches y motos pero de los cl√°sicos desde que mi padre hace ya bastantes a√Īos se hizo con un Porsche 911 de los cl√°sicos (ya paso a otras manos) y desde entonces e mirado con otros ojos las motos y coches cl√°sicos. Tambi√©n un vecino de mi zona (que creo y tiene pinta que estar√° por este foro) que tiene una cochera cargada de vespas que al parecer restaura y cada vez que paso se me van los ojos (con disimulo para que nadie se moleste).

Y nada poco mas, no entiendo apenas de mec√°nica ni nada y por eso mejor un foro de la zona que uno general :P

junio36

• Visitante
Re:Me presento!=D
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2015, 07:58 »
bienvenido, seguro que no tardara mucho en ponerse una vespa en tu camino, la de la cochera pues con la matricula puedes pedir un informe en trafico y ver en que estado se encuentra y restpo de datos
saludos

AlexSoler92

• Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2015, 23:08 »
Muchas gracias por responder jeje! pues si, espero que se ponga pronto una buena vespa en mi camino.
En cuanto la de la cochera es una Vespa Gt y por lo que e leido es de 160... es decir que me olvido de ella jaja ya que solo tengo el carnet del coche y la antiguedad para la 125... en cuanto a la moto por lo que le visto esta de chapa nueva (vamos tiene polvo y los cromados como el espejo y tal estan un poco oxidados pero nada mas, ni desconchones ni corrosion ni nada por el estilo) lleva en esa cochera mas de diez a√Īos parada y el antiguo due√Īo segun me dijo mi abuelo la sacaba se iba a comprar el pan con ella y la ponia delante de la puerta... Vamos por estar est√° con el casco integral del antiguo due√Īo y la llave de la guantera y todo... una pena que por ahora no le pueda meter mano...

Juanma

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2015, 08:29 »
S√°cate el carnet de la moto te saldr√° m√°s barato que buscar una 125 (cl√°sica) un saludo !

Desconectado osvaldo

• Socio Scooter Club Almer√≠a
  • Scooterista destacado
  • cada uno cosecha lo que siembra
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2015, 01:19 »
Hola bienvenido, a ver si gienes suerte y tienes vespa pronto
Un saludo

vespa  tx200
vespa 160 en restauracion

Desconectado nirual

• Socio Scooter Club Almer√≠a
  • Carburando
  • Ubicaci√≥n: Almer√≠a (Capital)
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2015, 08:23 »
Bienvenido por estos lares Alex, ya veras que en cuanto la tengas, los magos que tenemos por aquí te meterán el veneno en la sangre jejejee