;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M√°s Informaci√≥n.

Autor Tema: IMPOSIBLE ARRANCAR  (Le√≠do 1259 veces)

Desconectado eljoselito

• Carburando
  • *
IMPOSIBLE ARRANCAR
« en: Marzo 10, 2015, 23:32 »
Hola a todos
Debido a asuntos familiares de importancia he estado desconectado de vosotros, pero aqu√≠ estoy de nuevo y he vuelto a la restauraci√≥n de mi 125N de la que me queda poco. Acabo de montar el motor sobre el soporte que he fabricado y he procedido con la puesta a punto seg√ļn el manual de Ram√≥n, por cierto, mi enhorabuena por la gran exposici√≥n; pero arrancarla es misi√≥n imposible.  He repetido los pasos una y otra vez pero al  final nada. Tengo buena chispa, pero en cuanto coloco el carburador (D¬īllorto UA16S1) "se acab√≥".- Cuando pruebo echando gasolina directamente al cilindro, explosiona bien y da la sensaci√≥n de estar a punto, pero le pongo el carburador y "fuera".
El carburador lo he limpiado bien; la aguja de la boya cierra bastante bien aunque no plenamente (ese no creo que sea el problema); he probado con las distintas posiciones de la aguja de la campana y lo mismo con el tornillo regulador pero nada.
Necesito que alguien me oriente. Muchas gracias.

Desconectado Fede

• Socio Scooter Club Almer√≠a
  • Experto
Re:IMPOSIBLE ARRANCAR
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2015, 17:08 »
Pues suponiendo que el calado esté bien... Es posible que el chicle de bajas lo tengas obturado.
Cuanto aceite lleva la gasolina?

Desconectado eljoselito

• Carburando
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2015, 21:56 »
Los chicles los saqué y limpié perfectamente. comprobado.
la mezcla es al 2%

Juanma

• Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2015, 22:23 »
Los conductos del carburador limpios ??

100x100 scooter

Desconectado ozelito33

• En roces
  • *
  • Ubicaci√≥n: Sevilla
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2015, 09:48 »
Buenas, no es por ser p√°jaro de mal ag√ľero, pero a mi me montaron el pist√≥n al reves, y los s√≠ntomas eran que si flotabas mucho el carburador arrancaba solo unas cuantas vueltas, y se paraba. La mia es una 125n del 56 con motor v56m, pist√≥n tricornio, que debe mirar hacia arriba, para las lumbreras de admisi√≥n. Un saludo.

Desconectado CHEVI

• Carburando
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2015, 10:30 »
otra de las formas de  arrancar es con una jeringa peque√Īa , la llenas de gasolina y se la introduces por la tonma del aire del carburador , luego pruebas arrancar , tapando con la mano , donde va el filtro, eso si sin filtro , claro,.pruebalo varias veces , hasta que empape bien por dentro...
si no tendras que comprar o que alguien te deje un carburador ,.