;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M√°s Informaci√≥n.

Autor Tema: Saludos.  (Le√≠do 2502 veces)

Desconectado aapretel

• En roces
  • *
Saludos.
« en: Noviembre 13, 2013, 14:04 »
Muy buenas a todos.
Aquí un nuevo usuario principiante.

Tengo una P200e DN del \'82 la cual le hace falta unos apa√Īillos de motor y sobre todo de carrocer√≠a.

Por ahora estoy muy contento desde que la tengo (desde mayo) e intento disfrutar cada vez que algo a pasear con ella.

Temporalmente resido por la zona de Almería, pero me suelo mover por Málaga y la costa de Granada.

Pos paso una foto de mi burra.

Un saludo.

http://imageshack.us/a/img17/4176/u1xa.jpg
Saludos.
Vespa P200E DN \'82

Desconectado mortadelo

• Listo para rodar
  • **
Re: Saludos.
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2013, 17:14 »
felicidades y bienvenido, yo soy de nerja y si pasas por aquí, no dudes en decírmelo.
por esta zona se promueve una quedada bastante apa√Īa, en face aparece como duelo en la frontera y trata de un pique entre cubes granadinos y malague√Īos con jincanas y pruevas tras una rutilla, si te animas..... :biker:
saludos

Desconectado aapretel

• En roces
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2013, 10:53 »
Cita de: \"mortadelo\" post=6384
felicidades y bienvenido, yo soy de nerja y si pasas por aquí, no dudes en decírmelo.
por esta zona se promueve una quedada bastante apa√Īa, en face aparece como duelo en la frontera y trata de un pique entre cubes granadinos y malague√Īos con jincanas y pruevas tras una rutilla, si te animas..... :biker:
saludos

Muy buenas.
Allí nos veremos porque yo voy a asistir.

Ma√Īana me llevo la vespa de Roquetas de Mar a un pueblecito cerca de Almu√Ī√©car.
Cuando el vespa club Granada pase por el cruce del pueblo me uno a ellos y en Almu√Ī√©car nos juntamos con vespa club Motril para ir al duelo.
Yo ir√© a Torrox, pero la ruta de Torrox a Torre del Mar pasando por C√≥mpeta no creo que la haga porque aparte de estar un poco verde con la vespa, son muchos kil√≥metros para ir con el ret√©n del cig√ľe√Īal tocado  :oops:
Seguramente de Torrox me valla a esperar a Torre del Mar por la N-340a y tampoco es seguro porque luego tengo que volver al pueblo a dejar la vespa y después vuelta a Roquetas.

Un saludo compa√Īero!!
Vespa P200E DN \'82

Juanma

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2013, 14:01 »
Muy buenas ya veo que te mueves por Roquetas-Aguadulce yo vivo en Aguadulce tb a ver si te animas a salir algun finde, un saludo

Desconectado aapretel

• En roces
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2013, 16:17 »
Cita de: \"Juanma\" post=6394
Muy buenas ya veo que te mueves por Roquetas-Aguadulce yo vivo en Aguadulce tb a ver si te animas a salir algun finde, un saludo

Pues en principio ma√Īana me llevo la vespa para el pueblo y se tirar√° unas semanas all√≠, pero cuando vuelva me apunto a las salidas que salgan.

Un saludo!!
Vespa P200E DN \'82

Desconectado mortadelo

• Listo para rodar
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2013, 22:33 »
fantástico, entonces nos vemos en un par de días, cuando veas uno alto calvo y con una 125L .....ese soy yo, mortadelo, jejejejejej
juanma, fede...... si hos apetece, hay donde dormir y guardar la moto.
saludos

Desconectado aapretel

• En roces
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2013, 08:30 »
Cita de: \"mortadelo\" post=6400
fantástico, entonces nos vemos en un par de días, cuando veas uno alto calvo y con una 125L .....ese soy yo, mortadelo, jejejejejej
juanma, fede...... si hos apetece, hay donde dormir y guardar la moto.
saludos

A ver si el tiempo acompa√Īa porque como se aplace al d√≠a 24 lo tengo jodido porque tengo ex√°men en Granada (s√≠, un domingo  :sick: )
Vespa P200E DN \'82

Desconectado Javi Pindeluxe

• Listo para rodar
  • **
Saludos.
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2013, 11:59 »
Bienvenido!

Enviado desde mi mano..

Desconectado mortadelo

• Listo para rodar
  • **
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2013, 23:03 »
que pasa campeon, no te vi mas, q hiciste al final? y el regreso, q tal, todo bien?

Desconectado aapretel

• En roces
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2013, 08:54 »
Cita de: \"mortadelo\" post=6415
que pasa campeon, no te vi mas, q hiciste al final? y el regreso, q tal, todo bien?

El regreso con mucho frío pero bien. Dejé la vespa en el pueblo y me vine para Roquetas en coche.
Yo estuve hasta que acabó todo allí al lado del ingenio.

Estuvo muy bien la concentración, luego subo alguna foto.
Vespa P200E DN \'82

Desconectado aapretel

• En roces
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2013, 10:28 »
Aqu√≠ el GRAN compa√Īero \"mortadelo\"

http://imageshack.us/a/img707/9463/jhyu.jpg
Saludos.

Y aquí yo a la derecha con la DN:

http://imageshack.us/a/img23/9618/r2au.jpg
Saludos.

Una mínima parte de lo que había allí:

http://imageshack.us/a/img801/7941/05ae.jpg
Saludos.
Vespa P200E DN \'82

Juanma

• Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2013, 20:40 »
guapas las fotos

Desconectado eljoselito

• Carburando
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2013, 21:51 »
bienvenido
A ver como te queda eso.
saludos

Desconectado mortadelo

• Listo para rodar
  • **
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2013, 23:06 »
tu si que eres grande, embarcarte en una ruta con la moto pachucha es todo un reto.
q pena q con tanta afluencia y todo tan r√°pido no habl√°ramos mas, pero habr√°n mas ocasiones estupendas.
a de mas pendiente de las pruebas y pensando en el embrague q me fallo..... :brin:
pero fue todo un placer