;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M√°s Informaci√≥n.

Autor Tema: Pintar tubo de escape  (Le√≠do 6003 veces)

Desconectado Alejandro

• Carburando
  • *
Pintar tubo de escape
« en: Mayo 05, 2013, 12:20 »
Hola a todos! Voy a pintar el tubo de escape ya que lo tenia bastante feo de oxido y mis planes de cambiarlo por otro tendran que esperar todavia. Ya tengo el spray anticalorico, pero la duda que tengo es si lijo el escape y después directamente le aplico la pintura o tengo qué hacer algo mas entre medias

Desconectado Mayor

• Listo para rodar
  • **
Re: Pintar tubo de escape
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2013, 21:25 »
Yo le di con un cepillo met√°lico circular, adaptado al taladro. Despu√©s con spray met√°lico plata, comprado en los chinos (1,50 ‚ā¨) lo pint√©. Como ten√≠a y sigo teniendo, tubos cromados, a su justa medida,sacados de las patas de una silla vieja que iba a tirar, adapt√© un trozo y me ha quedado, en mi \"Rayo Celeste\", un tubo de escape chul√≠simo....

Desconectado Alejandro

• Carburando
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2013, 22:16 »
Entonces le tengo que echar un ojo a ese tubo artesanal a ver que bien quedó pues

Enviado desde el navegador de abordo de mi Vespa usando Tapatalk

Desconectado Mayor

• Listo para rodar
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2013, 23:19 »
Cita de: \"Alejandro\" post=4369
Entonces le tengo que echar un ojo a ese tubo artesanal a ver que bien quedó pues

Ya buscar√© una foto, para colgarla en el Foro. Si no encuentro, ma√Īana har√© una, para que se vea \"el chapucillo..\"

junio36

• Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2013, 07:56 »
dejalo bien limpio y anticalorica, no se si al echarle otra pintura proteccion para oxido por ejemplo saltara luego con el calor??? yo diria que si, ni√Īo pon una fotitos de la restauracion

Desconectado Mayor

• Listo para rodar
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2013, 14:34 »
Es posible que, la foto, no tenga la calidad apetecida,  pues esta foto est√° recortada de una imagen de  la vespa completa.

Saludos...

[attachment=440]tubodeescape125.jpg[/attachment]

Desconectado Alejandro

• Carburando
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2013, 15:46 »
Cita de: \"junio36\" post=4375
dejalo bien limpio y anticalorica, no se si al echarle otra pintura proteccion para oxido por ejemplo saltara luego con el calor??? yo diria que si, ni√Īo pon una fotitos de la restauracion

Pues si por restauracion te refieres a la moto, llevo dos meses esperando a que la pintes y con el tubo ya la tengo lijado pero alguna le echare para que veais como queda

Amigo Mayor, el escape queda genial, la personalidad ante todo que es lo que mas me gusta a mi de las motos, el toque especial que todo el mundo tiene rondando en su cabeza

junio36

• Visitante
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2013, 16:03 »
Cita de: \"junio36\" post=4375

Pues si por restauracion te refieres a la moto, llevo dos meses esperando a que la pintes y con el tubo ya la tengo lijado pero alguna le echare para que veais como queda

yo no soy el pintor :no!!: jejejeje

Desconectado Alejandro

• Carburando
  • *
Re: Re: Pintar tubo de escape
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2013, 17:03 »
Cita de: \"junio36\" post=4380
yo no soy el pintor :no!!: jejejeje

Jajaj! Ya no sé ni a quien echarle la culpa de que tarde tanto

Desconectado Francisco

• Socio Scooter Club Almer√≠a
  • Listo para rodar
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2013, 12:39 »
Cita de: \"Alejandro\" post=4365
Hola a todos! Voy a pintar el tubo de escape ya que lo tenia bastante feo de oxido y mis planes de cambiarlo por otro tendran que esperar todavia. Ya tengo el spray anticalorico, pero la duda que tengo es si lijo el escape y después directamente le aplico la pintura o tengo qué hacer algo mas entre medias

¬°Esta claro porqu√© tardas tanto!, jeje,porque como indicas en este apartado, tienes dudas entre periodo de lijar y pintar...te estas tomando unas  :cerveza: y no lo acabas,, se te va a volver a oxidar.
Píntalo ya! y no le eches nada que cuando coja temperatura te acordaras.
Saludos desde alicante
MI PARQUE MOVIL:

V. 125N con Sidecar 1957
Seat 600D del 66 
V. 125 L del 63
V. 200 E del 85
V. 50 del 71
V.a T5 Sport 19xx
Yamaha Drag Star 650

Desconectado Alejandro

• Carburando
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2013, 20:27 »
Pues hoy ya me decid√≠ y pint√© el tubo, al final no qued√≥ nada mal, lo malo es que ya lo tenia lijado de hace ya un dia que me aburria mucho y por lo tanto no tengo fotos de lo feo que estaba antes y hoy tmb me acord√© de echarle una foto despues de la primera capa  :oops:

Esta foto es despues de la primera capa

Lei en el spray que tenia que echarle como 5capas y como no tengo pensado usar mas el spray hay que fui a echarle las 5 capas y aqui esta el resultado:

Por ahora el resultado me gust√≥, ahora solo me falta una Vespa donde colocar el tubo  :biker:

junio36

• Visitante
« Respuesta #11 en: Mayo 09, 2013, 08:05 »
de lujo

Desconectado Francisco

• Socio Scooter Club Almer√≠a
  • Listo para rodar
« Respuesta #12 en: Mayo 09, 2013, 11:30 »
La cabina que te has montado estupenda, asi no manchas ehhhh.
Saludos desde alicante
MI PARQUE MOVIL:

V. 125N con Sidecar 1957
Seat 600D del 66 
V. 125 L del 63
V. 200 E del 85
V. 50 del 71
V.a T5 Sport 19xx
Yamaha Drag Star 650