;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M√°s Informaci√≥n.

Autor Tema: Mi futuro asiento  (Le√≠do 4497 veces)

Desconectado Alejandro

• Carburando
  • *
Mi futuro asiento
« en: Noviembre 21, 2012, 17:55 »
Aunque no le meta mucha mano a mi Vespa, en mi cabeza no paran de dar vueltas un millon de cosas que hacerle, pero creo que lo mas proximo va a ser cambiar el asiento ya que lo tengo totalmente agrietado, pero tengo una duda, y es que no se si modificar el mio o comprarme uno nuevo porque lo que tengo en mente es hacer el tipico asiento monoplaza que ahora estoy viendo mucho y me gusta bastante como queda pero si modifico el mio no se bien como quedaria ya que tiene el acabado \"raro\" con el filo de plastico abajo y pienso que si lo pillo ya quedara muy grueso el asiento, no se si me explico, mejor dejo una foto de mi asiento y como lo quiero y ya me decis! ;D

Este seria como quiero el asiento:

(Foto sacada del foro de Vespa Club Sevilla)

Y este mi asiento con el problema que ya he dicho de la pieza de plastico:

Juanma

• Visitante
Re: Mi futuro asiento
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2012, 21:05 »
Muy guapo quedaria, pero ese asiento es llegar y poner en tu moto???
mira este

http://www.sip-scootershop.com/en/products/sport+seat+scooter+for+vespa+_7580560j

Desconectado Fede

• Socio Scooter Club Almer√≠a
  • Experto
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2012, 21:25 »
Ese asiento es de culigorda

Desconectado Hansicap

• Carburando
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2012, 21:56 »
Yo le cambie el asineto original a mi primavera, la verdad es como dices, queda muy guapo, pero cuando llevas un rato montado te das cuenta que es muy duro, pero duro como una pieeeeeedra.

Desconectado Alejandro

• Carburando
  • *
Re: Re: Mi futuro asiento
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2012, 23:32 »
Cita de: \"Juanma\" post=2872
Muy guapo quedaria, pero ese asiento es llegar y poner en tu moto???
mira este

http://www.sip-scootershop.com/en/products/sport+seat+scooter+for+vespa+_7580560j

Pues esa es la duda, si alguien ha modificado el original para ver si se me costea modificarlo o comprar uno nuevo, que ya tengo un tapicero en Los Cortijos de Marín que se dedica a modificar asientos, ahora tengo que ir a que me haga el presupuesto tmb

Cita de: \"Hansicap\" post=2880
Yo le cambie el asineto original a mi primavera, la verdad es como dices, queda muy guapo, pero cuando llevas un rato montado te das cuenta que es muy duro, pero duro como una pieeeeeedra.

Bueno, el mío de la foto tampoco es muy cómodo, algo duro si que esta!

Enviado desde el navegador de abordo de mi Vespa usando Tapatalk

Desconectado Sunny Deluxe

• Listo para rodar
  • By: Sunny Deluxe SS
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2012, 23:53 »
vamos alex,....ese asiento que sale en la foto es el mismo que tengo yo puesto en la 200, pero visto lo visto en internet cosa que ha guapisimos, el tapicero del Cortijo Marín ha realizado ya varios, a Aitor, Ivan, Tomás,... no es muy complicado y si tu te haces la base y los tiradores para abrirlo, diciendole al tio la forma que quieres en el asiento, las costuras y el color, no te cobrará mas de 100 creo y los deja de puta madre y sobre todo ...EXCLUSIVO Y UNICO... por el plastico no te preocupes, fueraaaaa, una base de madera con la forma del chasis y el agujero del grijo de la gasolina y listo...espero haberte ayudado.
Vespa 200 DN & Vespa 133 ss

Desconectado Alejandro

• Carburando
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2012, 00:03 »
Guay! Pues si el tío ese ya ha hecho unos cuantos ya sabes el lo que tiene que hacer con el mío! Gracias Ginés! ;D

Enviado desde el navegador de abordo de mi Vespa usando Tapatalk

• Listo para rodar
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2012, 09:21 »
De nada hombre..para eso estamos:D

By: Sunny Deluxe

Desconectado angelsaca

• A pleno gas
  • Plastic Not Classic
  • Ubicaci√≥n: Adra - Almeria
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2012, 10:00 »
Por 100 ‚ā¨ tambien tienes la opcion de comprar uno nuevo. Es cuestion de que veas modelos, fijate en el asiento de la mia por si te puede servir de ayuda (es culigorda), creo que me costo sobre 95‚ā¨. Ya como mas te guste a ti  :P
Vespa 160 & Vespa 90 SS
Classic Not Plastic
Arrancando la vespa a pat√°s!

• Listo para rodar
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2012, 11:06 »
si lo del tapicero es xk lo haces a tu forma y gusto y asi siempre sera unico

By: Sunny Deluxe

Desconectado Alejandro

• Carburando
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2012, 22:57 »
Pues esta tarde estuve finalmente, y me dijo que sobre 50, creo que bastante barato asi que si alguien tiene que tapizar algo..pero me dijo que yo me tenia que buscar la base, alguna idea/foto para poder guiarme?

junio36

• Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 06, 2013, 20:18 »
hola como llevas lo del asiento??? como te ha quedado
saludos

Desconectado Alejandro

• Carburando
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2013, 21:03 »
Al final despues de mucho calentarme la cabeza lo deje a un lado para cuando la pinte que eso ya esta apunto, aunque la verdad que por ahora tengo pensado utilizando la pasta del asiento de la pk hacerlo de monoplaza que tampoco quedaria mal