;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Presentaciones / Re:Me presento
« Ãšltimo mensaje por jmelgar en Abril 09, 2021, 16:24 »
He vuelto a caer tuve mi primera vespa allá por 1984, y desde entonces siempre he tenido motos y el año pasado recogí una px200 con 14000 kms , estoy encantado con ella.La primera fue una P200e con intermitentes regalo de mis padres con la qué hice 117000 kms antes de venderla, no creo que le haga tantos a la px, pero como digo estoy encantadisimo con ella.
2
Presentaciones / Me presento
« Ãšltimo mensaje por jmelgar en Abril 09, 2021, 16:18 »
Buenas tardes desde el sur con una vespa px 200
3
Presentaciones / RE - presentación
« Ãšltimo mensaje por COCOLISO en Marzo 08, 2021, 12:40 »
Hola a todos.
Pues eso, que me re - presento.
Me tomo la libertad de copiar y pegar mi primera presentación en diciembre de 2014:

"Hola a todos.
Permitidme que me presente. Me llamo Alfredo y soy aficionado a las vespas desde que mi padre me llevaba de pie con las manos en el manillar mientras que mi madre y mi hermana iban sentadas detrás de él. No sé que vespa era. Solo recuerdo quera una matrícula de Almería ocho mil y pico. En cuanto que pude, me compre en 1989 una T5 que conservo en plena forma, si bien ahora anda con un 200 porque me gusta hacer salidas largas y para carretera va más desahogado el 200 por aquello de los desarrollos más largos. El motor de la T5, después de varios años y una reconstrucción que le hice yo mismo, ahora anda en una Sprint de 1967, aunque mi intención es devolverle a la Sprint su motor original, que está totalmente rehecho y en funcionamiento a falta de un encendidillo electrónico por aquello de la fiabilidad. Por otro lado, también tengo una MZ ETZ 251 que va como un tiro y que alterno en el uso diario con la T5.
En fin, no canso más. Prometo fotillos.
Un saludo a todos."


Bueno, pues nada de eso ha cambiado, salvo algunas canas más y mucho mas tiempo disponible.

Un saludo a todos.
4
Presentaciones / Re:Presentación
« Ãšltimo mensaje por Bauti en Diciembre 11, 2020, 07:09 »
Hola, despues de mucho tiempo vuelvo a entrar, pendiente de la restauracion de mi 150s faro redondo. Por lo que veo, al foro le pasa lo mismo que a otros muchos, el whatsap acapara nuestras miradas.
5
Restauraciones de vespas / Re:Luz de pare 150S
« Ãšltimo mensaje por Tigre en Diciembre 08, 2020, 23:04 »
Lo que pasa es que como ahora es obligatorio ir con la luz de cruces la corriente que produce, se tiene que repartir para las luces de cruce, piloto trasero y pare en su caso. Antes cuando se utilizaba solo el pare toda la corriente era para el.
Habra que conformarse, pues " no da mas la mata". Gracias de todas formas.
6
Restauraciones de vespas / Re:Luz de pare 150S
« Ãšltimo mensaje por Tiralatas en Diciembre 07, 2020, 00:02 »
Buenas, no hay mas, eso es lo que da. En su día se que llevaban una pequeña batería dentro del cofano para alguna luz, mi padre me lo comento hace muchos años, son 6V lo que tiene la moto. Yo en el ITV tuve que acelerar la moto un poco para que se viese que encendía.

Saludos.
7
Restauraciones de vespas / Luz de pare 150S
« Ãšltimo mensaje por Tigre en Diciembre 06, 2020, 21:29 »
Veo que en mi 150S de faro redondo, cuando esta encendida la luz del faro y el piloto trasero, la luz de pare se enciende tenuemente. Cuando no esta encendido el faro ni el piloto trasero, si luce bien. Tiene una bombilla de 6v. 10w. Cual sera el problema?
8
Restauraciones de vespas / Re:amortiguadores sin ITV
« Ãšltimo mensaje por Tigre en Noviembre 23, 2020, 00:01 »
He preguntado en la tienda y me dicen que ninguno de los amortiguadores que venden para estas motos tan antiguas tienen homologacion.Solo los que tienen doble embolo que son los que valen doscientos  o mas.Ellos dicen que lo ponen porque hay algunas ITV que por alguna causa estetica, como pintura amarilla o roja, llama mucho la antencion.Dice que se le ha dado algun caso de que la ITV se lo ha echado para atras y lo han vuelto a llevar pintado de negro, y ha pasado sin problema.
Asi que voy a comprar uno que es negro tanto el amortiguador como el muelle.
9
Restauraciones de vespas / Re:amortiguadores sin ITV
« Ãšltimo mensaje por Tiralatas en Noviembre 18, 2020, 21:40 »
Misma duda que tengo yo. Para el escape pues si, siendo diferente al original, como tenga forma original y cumpla dB no he escuchado a nadie que le ponga pegas, por un amortiguador que no es ni cantoso, no se que pueden pedir o ver.
10
Restauraciones de vespas / Re:amortiguadores sin ITV
« Ãšltimo mensaje por Tigre en Noviembre 17, 2020, 22:47 »
Pero en el caso que lo miren, como se comprueba si estan homologados o no. No sabia yo que los amortiguadores necesitaban una homologacion. ¿Tienes que tener un certificado de homologacion? No se si a alguien se lo habran pedido alguna vez.
Por eso estoy dudando si ponerle ese o no.
Páginas: [1] 2 3 ... 10