;

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
Presentaciones / Re:Presentación
« Ãšltimo mensaje por Tiralatas en Octubre 24, 2020, 13:50 »
Correcto, así es Perico 150s. Al final whatsapp ha hecho que los foros se dejen un poco abandonados.
Por aquí uno con una 150s del 63 que fue la moto de mi padre y que por suerte nunca vendió.

Saludos.
Off topic / Felices fiestas a todos.
« Ãšltimo mensaje por Perico 150s en Octubre 21, 2020, 00:13 »
Pues eso lo dicho Felices fiestas a todos y próspero año nuevo.
Ale ya queda dicho que como me descuide un par de días más se me adelanta el corte inglés.  ;D ;D ;D
Off topic / Re:Que pasó con diogenes sccoter Shop ? ?
« Ãšltimo mensaje por Perico 150s en Octubre 19, 2020, 23:50 »
Gracias Tiralatas por contestar.
Yo lo preguntaba por si seguían con la tienda pero con otro nombre.
Salu2.
Off topic / Re:Que pasó con diogenes sccoter Shop ? ?
« Ãšltimo mensaje por Tiralatas en Octubre 19, 2020, 17:46 »
Juanma y Fede.
Ambos siguen siendo socios del club, supongo que la tienda les llevaría mucha faena aparte de sus respectivos trabajos. Sinceramente es algo que no les he preguntado.

Presentaciones / Re:Buenas desde Adra con mi Pk 125 XL
« Ãšltimo mensaje por Perico 150s en Octubre 19, 2020, 01:35 »
Hola compi.
Que suerte que te regalaran una vespa.
No te desanimes mantener las vespas aveces salen más caras que tener un niño tonto, ja ja ja.
Bueno bromas a parte según comentas tiene intermitentes osea que no es un modelo excesivamente viejo de vespa, que en muchas ocasiones las abuelitas salen algo más caras de mantener.
Saludos desde el Ejido .
Presentaciones / Re:Presentación
« Ãšltimo mensaje por Perico 150s en Octubre 19, 2020, 01:26 »
Hola compañero .
La cosa anda flotilla por aquí,  seguramente los grupos de wuapshap tengan la culpa.
Animo para esa restauración yo tengo entre manos otra restauración de una 150s de faro redondo del 63, pero por circunstancias de la vida tuve que pararla en seco.
Hay una sección donde puedes presentar tu moto.
Saludos desde Almería.
Off topic / Que pasó con diogenes sccoter Shop ? ?
« Ãšltimo mensaje por Perico 150s en Octubre 19, 2020, 01:16 »
Después de un tiempo retirado del foro alguien sabe que pasó con ellos, no recuerdo si uno de ellos se llamaba Juanma en una ocasión hable con ellos y eran muy buena gente.
Saludos.
Presentaciones / Presentación
« Ãšltimo mensaje por franja78 en Septiembre 20, 2020, 19:14 »
Hola a tod@s desde Ciudad Real, estoy restaurando una vespa sprint 150 del 66 de mi padre y espero aprender y aportar alguna cosa.
Rutas, salidas y eventos / Salida 13/09/2020. Ruta Décimo Aniversario.
« Ãšltimo mensaje por Tiralatas en Agosto 30, 2020, 14:13 »
SALIDA OFICIAL
ESTIMAD@S SOCI@S;
Se acerca una fecha especial para nuestro Club, el 13/09/2020.
CUMPLIMOS 10 AÑOS.

Por este motivo, con mucha ilusión pero con la máxima precaución y responsabilidad que venimos demostrando en las últimas salidas, haremos una SALIDA CONMEMORATIVA DEL X ANIVERSARIO DEL SCCOTER CLUB ALMERIA

Será una ruta especial y laaaaarga, que empezando en la capital  bordearemos la Alpujarra, cruzaremos Sierra Nevada desde Ohanes para bajar hasta Gérgal y desde allí subir el Alto de Velefique, y luego bajar por Alboloduy. En total serán unos 250 kilómetros aproximadamente.

Como no podemos juntarnos, haremos kilómetros para disfrutar de una fecha tan entrañable. Cada uno se llevará su bocata/bebida que tomaremos en un merendero en Olula de Castro.

Como fecha especial que es, habrá algo especial para cada socio.

Animaos, queremos rodar junto a vosotros en un día tan especial en la historia de nuestro club.

Día: 13/09/2020
Hora: 9:00 horas de la gasolinera Trino,
Mecánica / Re:Juntas motos Primavera, SL, Super, PK125, PK125XL.
« Ãšltimo mensaje por Tiralatas en Agosto 02, 2020, 21:55 »
Complicado, la mayoría de las fotos no estaban alojadas en el servidor, si no que se hacían en servidores externos cuando alguien abría un nuevo mensaje y muchos de esos sitios han cerrado. :( :( :(
Páginas: [1] 2 3 ... 10