;

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
Presentaciones / Uno más
« Ãšltimo mensaje por luissp en Abril 28, 2020, 11:53 »
Hola, me llamo Luis y soy de Córdoba.
He tenido varias vespas: una 50 con un 130; una 125 primavera, una 125 L, una 160 y una 150 Sprint.
La Sprint es del 66 y la tengo desde el año 1984. Es la única que me queda y de la que estoy muy satisfecho.
He visto que hay un tutorial para el calado del encendido pero no sé cómo localizarlo.
¿Me puede ayudar alguien?
Presentaciones / Re:Me presento
« Ãšltimo mensaje por Quiron109 en Abril 27, 2020, 20:12 »
Ok, muchas gracias
Presentaciones / Re:Me presento
« Ãšltimo mensaje por Tiralatas en Abril 27, 2020, 18:02 »
Buenas.
El nuestro es un grupo de scooter clásicos (Vespa y Lambretta) así que es necesario tener alguna de esa marca para poder acompañarnos en la salidas.
Es el único requisito que tenemos en el club, da igual fecha de matriculación.

Presentaciones / Me presento
« Ãšltimo mensaje por Quiron109 en Abril 27, 2020, 16:02 »
Buenas tardes mi nombre es Mikel y soy un apasionado de la moto desde desde hace muchos años, que encanta salir de ruta con la moto siempre que puedo y me apetecía conocer gente que comparte mi misma afición para quedar y salir por ahí en grupo.
El asunto es que yo voy en scooter de 125 y lo que he encontrado por Internet don grupos con motos de más cilindrada y en el vuestro dice scooter aunque yo no tengo vespa ni lumbrera. Mi pregunta es es necesario tener alguna de esas dos tipos de moto para ser miembro del club y salir a hacer rutas? Gracias y un saludo
Presentaciones / presentacion
« Ãšltimo mensaje por littletowers en Abril 14, 2020, 13:00 »
hola...desde Murcia restaurando una vespa 150 y buscando algo de help  8)
Presentaciones / Saludo desde Barcelona
« Ãšltimo mensaje por Jmanuel en Marzo 26, 2020, 10:17 »
Desde el encierro os he encontrado....joder cuánto sabia.....disputes to a leeros con atención
Presentaciones / Re:PRESENTACIÓN DESDE OLIVA (VALENCIA)
« Ãšltimo mensaje por Tiralatas en Marzo 19, 2020, 20:21 »
Bienvenido por este humilde foro, espero que si que a pesar de la distancia se pueda coincidir en alguno  punto intermedio.

Saludos.
Presentaciones / PRESENTACIÓN DESDE OLIVA (VALENCIA)
« Ãšltimo mensaje por DIEGOVERDUFUSTER en Marzo 19, 2020, 16:36 »
Hola compañeros

Me llamo Diego y soy un aficionado en ese mundillo de la Vespa. Me encantaría compartir experiencias y conocimientos y poder contribuir aportando lo poco que se.

Es un placer formar parte de este foro, a pesar de la distancia seguro que en alguna ocasión coincidiremos en ruta. Mil Gracias.

Presentaciones / Re:Presentación desde Almería
« Ãšltimo mensaje por Tiralatas en Febrero 27, 2020, 21:38 »
Bienvenido por el foro.
En mi caso yo llevo las vespas a Surmoto, esta en la calle Regocijos, 122.

Presentaciones / Presentación desde Almería
« Ãšltimo mensaje por joselegalm en Febrero 27, 2020, 10:05 »
Buenos días, mi nombre es José Luis. En primer lugar, daros la enhorabuena por tener este club y por mantener el foro que su tiempo lleva.
Por otro lado, soy nuevo en este mundo y me gustaría saber si sabéis de algún taller en Almería para reparar mi Vespa, lleva unos 5 años parada.

Gracias,

un saludo.