;

P谩ginas: [1] 2 3 ... 10
1
Presentaciones / presentaci贸n de Miguele, desde Asturias
« 脷ltimo mensaje por Miguele en Julio 25, 2019, 23:31 »
Buenas Noches, soy propietario y usuario de dos 150 sprint y estoy negociando una "S" primera serie, me registre en el foro ya que lo sigo con asiduidad  y me gusta, tiene temas muy interesantes y aveces me gustar铆a participar. felicitaros por el trabajo y adelante. Buenas Noches
2
Rutas, salidas y eventos / I Retro Almer铆a del 12 al 14/07/19.
« 脷ltimo mensaje por administrador en Julio 11, 2019, 19:38 »
Buenas.
Este a帽o se celebra en el palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce la 1潞 edici贸n de la Retro Almer铆a, donde el club expondr谩 alguna de sus motos.

Mas informaci贸n: http://retroalmeria.org
3
Salida a las 9:00h desde Gasolinera Trino.

Recorrido; Gasolinera Trino, Huercal (donde nos juntaremos en hermandad Con la Asociaci贸n de Motos Antiguas Andarax), Aguadulce (Mc Donald), Roquetas, Las Marinas, Almerimar, y Jard铆n Bot谩nico, La Almu帽a del Sur.
Comida en Adra (Restaurante Avanti). Unos 16鈧.
Regreso:. Adra, El.Ejido, Vicar, Aguadulce.
4
Presentaciones / Presentacion
« 脷ltimo mensaje por Galindo65 en Junio 14, 2019, 20:06 »
Hola
Tengo una vespa pk125 me la compre en el 90 la he tenido unos a帽os parada pero , le e hecho una puesta a punto  y estoy de nuevo con ella como a difrutala .
Al模uien me puede decir como puedeo quitarle el sillin lo quiero llevar a tapizar,  gracias.
5
 Enhorabuena a todos por el evento. Me lo pase como un ni帽o chico difrutando de todo.
Felicidades
6
Rutas, salidas y eventos / Re:VI SCOOTER RALLY ALMERIA 01 y 02 de Junio 2019.
« 脷ltimo mensaje por Tiralatas en Mayo 09, 2019, 20:07 »
Con muchas ganas de pasarlo igual de bien que el a帽o pasado. Nos vemos en el Rally.
7
Rutas, salidas y eventos / Re:VI SCOOTER RALLY ALMERIA 01 y 02 de Junio 2019.
« 脷ltimo mensaje por carli帽o en Mayo 09, 2019, 16:50 »
VAmosssssss隆隆隆隆隆隆隆隆
8
General / Estoy pensando en restaurar mi Colorada
« 脷ltimo mensaje por Adumbrin en Mayo 07, 2019, 18:20 »
Hola amigos!!
Recientemente he tenido problemas con la cruceta de las marchas y como desde el a帽o 84 que compr茅 la roja no le he cambiado ni retenes ni rodamientos al motor (siempre ha ido muy fino) la voy a desmontar con un amigo y le dar茅 un buen repaso.
Ya puestos estoy pensando en restaurarla ya que la pobre tiene golpes por todas partes y raspones. La idea es pintarla del mismo color ya que despu茅s de tantos a帽os conmigo me daria una sensaci贸n extra帽a el cambio de color.
Alguien me podr铆a decir cual es el ral del color rojo del a帽o 84?

Esta es la ni帽a en una foto de hace unos d铆as

La verdad es que a pesar de los a帽os aun yo la veo bien y me da el arreglarle los ara帽azos y golpes que no dejan de ser heridas de guerra 😂
9
Presentaciones / Presentaci贸n
« 脷ltimo mensaje por Nico11 en Abril 06, 2019, 23:15 »
Hola a todos en breve me compro mi vespa y me gustar铆a hacerla cafe racer, acept贸 sugerencias de modelos he incluso ofertas, un saludo
10
Presentaciones / Saludos almerienses!
« 脷ltimo mensaje por turnedo en Abril 05, 2019, 13:15 »
Buenas tardes,

Me uno al club, siempre tengo el gusanillo de salir con la vespa los fines de semana. A ver si me animo a alguna!

Soy poseedor de una Vespa Sprint 125 del a帽o 2018.

En proyecto: Vespa Pk 125 XL.

Un saludo!
P谩ginas: [1] 2 3 ... 10