;

Mensajes recientes

P√°ginas: [1] 2 3 ... 10
Presentaciones / Saludo desde Barcelona
« √öltimo mensaje por Jmanuel en Marzo 26, 2020, 10:17 »
Desde el encierro os he encontrado....joder cuánto sabia.....disputes to a leeros con atención
Presentaciones / Re:PRESENTACI√ďN DESDE OLIVA (VALENCIA)
« √öltimo mensaje por Tiralatas en Marzo 19, 2020, 20:21 »
Bienvenido por este humilde foro, espero que si que a pesar de la distancia se pueda coincidir en alguno  punto intermedio.

Saludos.
Presentaciones / PRESENTACI√ďN DESDE OLIVA (VALENCIA)
« √öltimo mensaje por DIEGOVERDUFUSTER en Marzo 19, 2020, 16:36 »
Hola compa√Īeros

Me llamo Diego y soy un aficionado en ese mundillo de la Vespa. Me encantaría compartir experiencias y conocimientos y poder contribuir aportando lo poco que se.

Es un placer formar parte de este foro, a pesar de la distancia seguro que en alguna ocasión coincidiremos en ruta. Mil Gracias.

Presentaciones / Re:Presentación desde Almería
« √öltimo mensaje por Tiralatas en Febrero 27, 2020, 21:38 »
Bienvenido por el foro.
En mi caso yo llevo las vespas a Surmoto, esta en la calle Regocijos, 122.

Presentaciones / Presentación desde Almería
« √öltimo mensaje por joselegalm en Febrero 27, 2020, 10:05 »
Buenos días, mi nombre es José Luis. En primer lugar, daros la enhorabuena por tener este club y por mantener el foro que su tiempo lleva.
Por otro lado, soy nuevo en este mundo y me gustar√≠a saber si sab√©is de alg√ļn taller en Almer√≠a para reparar mi Vespa, lleva unos 5 a√Īos parada.

Gracias,

un saludo.
Restauraciones de vespas / Re:Mi Vespa 150S de 1963
« √öltimo mensaje por Tiralatas en Febrero 23, 2020, 21:39 »
Buenas en Almeria respuestos tan específicos supongo que sera difícil, lo mismo tienes que tirar de alguna tienda online.
Lo mismo Surmoto lo tiene stock.
Restauraciones de vespas / Mi Vespa 150S de 1963
« √öltimo mensaje por Tigre en Febrero 21, 2020, 19:32 »
De tanto ver la Vespa en la cochera, me he decidido a ponerla en marcha. El problema es que esta parada desde 1979 y en el mismo sitio de la cochera.
Asi que lo primero que he hecho ha sido quitarle el tanque de gasolina que estaba totalmente seco y proceder a su limpieza.Me he tenido que hacer un util para quitar el grifo y es increible lo que ha salido de dentro. Ya pondre alguna foto.Voy a tratar de recuperar el grifo que estaba lleno de porqueria  y totalmente obstruido.
Por cierto, en donde comprais las piezas de repuesto aqui en Almeria?. Por ejemplo quisiera comprar la goma de 4 agujeros que lleva dentro la llave del deposito, la goma que sujeta la propia llave, la junta de goma de la parte superior de la llave.......
Rutas, salidas y eventos / APLAZADO. VII SCOOTER RALLY ALMERIA. APLAZADO.
« √öltimo mensaje por administrador en Febrero 11, 2020, 19:36 »
Hola.
Ya estamos preparando nuestro tradicional Rally, que ademas este a√Īo coincide con el d√©cimo aniversario del club.
Iremos ampliando información del evento.
Rutas, salidas y eventos / Dia 15 Marzo. Ruta mediodia. CANCELADA.
« √öltimo mensaje por Tiralatas en Febrero 11, 2020, 19:33 »
RUTA CANCELADA.

Proxima ruta, salida a las 9:00 desde la gasolinera Trino.
Para volver a comer. Almeria, Pechina, Rioja, Tabernas, Olula de Castro, Gérgal, los catalanes, Alboloduy, Alhama, Benahadux, Almeria

Un saludo, se ruega puntualidad y depósitos llenos.
Rutas, salidas y eventos / Re:Salida 02/02/2020 hacia Motril.
« √öltimo mensaje por zorrito en Febrero 03, 2020, 10:51 »
Una pasada de ruta.
Desde Almería, 255 km ida y vuelta.
80 vespas
7 clubes: Vespa Club Motril, Vespa club de Granada, Vespaclub de Albolote, Club Vespa Costa del Sol, Vespas y Clásicas Alhambra, Vespa Club Nerja y Scooter Club Almería
Un dia de paisajes costeros, sol, muy buen ambiente y encuentro de amigos.
Gracias a todos por hacerlo posible
P√°ginas: [1] 2 3 ... 10