Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Scooters - Vespa & Lambretta > Restauraciones de vespas

Restauracion de vespa con sidecar 1957

(1/9) > >>

Francisco:
Como no funciona mucho el foro, me voy a permitir,  eso si, sin prisas, incluir la restauracion de la vespa Manillar de tubo, con Sidecar, de 1957.
Le tenia echado el ojo hace 3 años, pero la dueña, no la soltaba. Como,podeis suponer, no me la habn regalado.jeje

Ahora esta en periodo de espera para documentarla y tengo la esperanza de conseguir documentarla como lo que es..una vespa con sidecar.

He pedido rehabilitación de matricula en trafico y estoy a la espera de otros datos de industria,pero hasta ahora no me han contestado.
Ya os ire contando, os coloco unas fotos.
Esos si, deciros que les hinche las ruedas, por decir algo, al dia siguiente y que la conseguimos poner en marcha ese mismo dia entre un amigo y yo..

Saludos de Francisco desde Alicante.

Fede:
Madre mía paco.
Que cosa más guapa, que envidia.
Espero poder verla pronto. Seguro que queda de 10 conociendo tu gusto por los detalles.
Eso sí, por favor, nada de asientos raros jejeje.

aalberto:
Pasada de moto y además con sidecar, q envidia, detalla e ilustra todo detalladamente para los q venimos por detrás, repito una pasada.

Francisco:
Chicos,,, gracias a un amigo he encontrado esta foto por internet. El mismito sidecar...jajajaj. ahora a ver si alguien es capaz de aveirguar la marca.Estoy en ello. Esto se hara largo.Paciencia.
Otra imagen mas, sidecar con una Isso.Los sidecares se hacian y los anclajes  dependían del mldelo de moto.

Tiralatas:
Madre mia, nunca habia visto una con sidecar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa