;
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contin√ļa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M√°s Informaci√≥n.

Autor Tema: I Rally Scooter Club Almeria.....  (Le√≠do 31005 veces)

Juanma

• Visitante
Re:I Rally Scooter Club Almeria.....
« Respuesta #60 en: Agosto 28, 2014, 19:16 »
Yo lo que pasa que al no tener la de mi padre terminada de documentar no puedo ..
A ver si tengo suerte y en la semana próxima llega la documentación

100x100 scooter

Juanma

• Visitante
« Respuesta #61 en: Agosto 28, 2014, 19:17 »
Tu compi tiene carnet o sólo puede conducir 125???

100x100 scooter

Desconectado Mayor

• Listo para rodar
  • **
« Respuesta #62 en: Agosto 28, 2014, 21:57 »

100x100 scooter

Hola vespacaballero Juanma: Mi compi como t√ļ dices, (que por cierto es uno de mis yernos y que lo env√≠a mi hija para que yo no me desmadre), tiene carnet de motos y coches.

Otra cosa.  Si la ruta son solo 120 Km y no va hacer demasiado r√°pida, me llevar√≠a a "Rayo Celeste", la vespa de mis amores.

Si se estima una alta velocidad, me llevare otra m√°s r√°pida. ¬ŅQu√© opin√°is...?

Juanma

• Visitante
« Respuesta #63 en: Agosto 29, 2014, 11:03 »

100x100 scooter

Hola vespacaballero Juanma: Mi compi como t√ļ dices, (que por cierto es uno de mis yernos y que lo env√≠a mi hija para que yo no me desmadre), tiene carnet de motos y coches.

Otra cosa.  Si la ruta son solo 120 Km y no va hacer demasiado r√°pida, me llevar√≠a a "Rayo Celeste", la vespa de mis amores.

Si se estima una alta velocidad, me llevare otra m√°s r√°pida. ¬ŅQu√© opin√°is...?

MUy buenas Mayor, aunque la ruta no iremos muy rapido si es cierto que casi 60 kilimetros son de subida, hasta los 1000 y pocos metros de altura, recomendacion la que sea mas comoda y suba mejor de las dos...
El regreso, los otros 60 kilometros son muy comodos de llaneo y bajada...
 Sienesta semana soluciono el tema de la documentacion de la moto os presto una Primavera, si no va a ser imposible..

Desconectado osvaldo

• Socio Scooter Club Almer√≠a
  • Scooterista destacado
  • cada uno cosecha lo que siembra
« Respuesta #64 en: Agosto 29, 2014, 11:18 »
vamos de paseo y no a correr, nos adaptaremos a la velocidad que se pueda segun la via, bien es cierto como dice Juanma que hay unos kil√≥metros de subida, pero iran miembros de la organizaci√≥n delante y detras del grupo marcando el ritmo de la ruta, siempre buscando la unidad del mismo, acompa√Īado tambien por la furgoneta escoba por si hay averia
de todos modos nosotros siempre pensamos en las clásicas que de ésto se trata el evento, y pensamos que la ruta es apta para ellas

vespa  tx200
vespa 160 en restauracion

Desconectado Mayor

• Listo para rodar
  • **
« Respuesta #65 en: Agosto 29, 2014, 16:20 »
Gracias vespacaballeros por vuestras aclaraciones.

Por subir, "Rayo Celeste" ha subido ha Sierra nevada y hace un mes a los Lagos de Covadonga. Co esto quiero decir que subir, sube; pero que a lo mejor llego el √ļltimo.

La otra, una PK de 125, sube algo mejor; pero no con mucha diferencia.
Bueno ya pensare que se hace.

Lo muy importante ser√≠a alquilar, en alg√ļn sitio cercano, (Mejor en Almer√≠a), una vespa para que haga mi yerno,  el recorrido junto a nosotros.

Me resultaría mal el dejarlo esperándonos, o que fuera de paquete con alguien al que no conoce.

Desconectado Fraskitete

• Carburando
  • Ubicaci√≥n: El parador de las hortichuelas
« Respuesta #66 en: Agosto 31, 2014, 18:58 »
Muy buenas familia, yo salvo fuerza muyyyyy mayor no me la pierdo por nada del mundo. Iremos mi mujer y yo con nuestra vespa 160 clásica del 68, así que Mayor tráete el rayo celeste que estos días son para disfrutar

Juanma

• Visitante
« Respuesta #67 en: Agosto 31, 2014, 21:10 »
Tengo la reserva m√≠a y la de mi acompa√Īante lista ...,

100x100 scooter

Desconectado salva0274

• En roces
  • *
« Respuesta #68 en: Agosto 31, 2014, 22:48 »
Y yo...

Desconectado salva0274

• En roces
  • *
« Respuesta #69 en: Septiembre 01, 2014, 00:10 »
Pero yo solo

Desconectado Mayor

• Listo para rodar
  • **
« Respuesta #70 en: Septiembre 01, 2014, 01:11 »
Muy buenas familia, yo salvo fuerza muyyyyy mayor no me la pierdo por nada del mundo. Iremos mi mujer y yo con nuestra vespa 160 clásica del 68, así que Mayor tráete el rayo celeste que estos días son para disfrutar

Hola vespacaballero Fraskitete:

Mi yerno, vespero como todos nosotros  tiene que acompa√Īarme en la furgoneta que llevar√° a "Rayo Celeste" hasta Almeria;  pero para eso estamos pendientes de poder disponer de una moto para √©l, con el objetivo de que nos acompa√Īe en la ruta.

A ver si pudi√©semos alquilar una por esa zona  y solo para hacer el recorrido.

Como digo, pendiente estamos de eso

Desconectado osvaldo

• Scooterista destacado
« Respuesta #71 en: Septiembre 03, 2014, 10:59 »
Mayor, ya est√° solucionado todo, el compa√Īero Adra le deja la vespa que le hace falta
lo esperamos...............

vespa  tx200

Desconectado osvaldo

• Scooterista destacado
« Respuesta #72 en: Septiembre 03, 2014, 11:02 »
hay compa√Īeros que siguen preguntando sobre el rally, aqui les pongo otra vez toda la informacion
Abierto el plazo de inscripción, " PLAZAS LIMITADAS "
S√°bado 13/09 a las 18 hs recepci√≥n e inscripci√≥n (para los compa√Īeros mas rezagados)  en la rambla a la altura del anfiteatro, luego peque√Īa ruta por Almer√≠a y a Retamar donde tomaremos una cervezas acompa√Īados de dos grupos que tocar√°n en directo
Domingo 14/09 a las 10 hs concentración en la rambla en el mismo lugar del sábado y a las 10:30 ruta de 120 km aprox. muy guapa con curvas, subidas y bajadas, las que nos gustan jejeje. luego comida en Huércal, entrega de premios y sorteos !!!!!!!!!!
por lo que os ruego hagáis la reserva lo antes posible, esto va a estar genial, si tenéis alguna duda preguntar, sin problema.
numero de cuenta: Scooter Club Almer√≠a    0019 4992 96 4010001260 IBAN ES55
                                                                                          Deutsche Bank
En cualquier oficina de correos se puede hacer el ingreso
los precios son:
En el ingreso especifica tu nombre y Rally ( para asi saber de quien se trata)
 35 eur los dos d√≠as con cena y almuerzo incluido, barra libre de cerveza, entrega de una bolsa-mochila  de regalo con el cartel , camiseta y adhesivo del club
 25eur s√°bado o domingo, para aquellas personas que no puedan asistir los dos d√≠as y tambi√©n se les entregara una bolsa-mochila de regalo, camiseta y adhesivo del club
Cada participante debe hacerse responsable de llevar su scooter seg√ļn la normativa vigente (seguro e ITV) LA ORGANIZACION NO SE RESPONSABILIZA DEL INCUMPLIMIENTO DE ESTA NORMA
los esperamos.

vespa  tx200

Desconectado Javi Pindeluxe

• Listo para rodar
  • **
« Respuesta #73 en: Septiembre 03, 2014, 13:16 »
Donde se reserva la plaza?

Enviado desde mi mano..

Desconectado osvaldo