« Último mensaje por Tigre en Mayo 11, 2022, 13:22 »
Una vez limpio el interior del deposito y la llave el deposito, sustituidas tanto las juntas como las gomas, incluida la de la tapa del deposito, quedó colocado el deposito en su sitio
« Último mensaje por Tigre en Mayo 10, 2022, 14:02 »
Por cierto he encontrado una tienda de repuestos Vespa en Aguadulce que es una maravilla. Es una tienda online pero, me ha ido estupendamente en todo lo que he necesitado. Es https://vespalmeria.es/es/
« Último mensaje por Tigre en Mayo 10, 2022, 13:56 »
Aunque he tardado en seguir contando lo que le he hecho a mi 150S, ahi pongo la foto de como estaba la llave del deposito y toda la porqueria que pude sacar del deposito.
« Último mensaje por BorjaFL en Mayo 03, 2022, 19:01 »
Muy buenas paisanos/as , hace un tiempo me hice con una Vespa FL125 y buscando algo de información he dado a parar aquÃ. Felicitaros por la web y a seguir creciendo.
Pues lo dicho. Estoy buscando información para poner en marcha una t5 de 125 y vitaminarla por mi mismo, para pasearme por mi ciudad con cierto estilazo.... ..
« Último mensaje por Tiralatas en Febrero 07, 2022, 12:07 »
~Dia: domingo 13 febrero 2022. ~Hora: 9:00 h. - Salida: Desde gasolinera Trino en AlmerÃa. - 9:30h en Dulce Sabor. Churros. - 10:00h Salida hacia Enix con paso por ruta pintoresca. - 12:30h Aproximadamente en Expo casa Enrique en Yegua VERDE.